APORTE: Hacer andar GPS, Push, y el problema de la bateria luego de subir el baseband.

Karad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, esto es mi experiencia y espero que les pueda ayudar.

En primera vamos con el problema de la bateria. Eso se arregla con SAM, eso no hay problema. Hay varios tutoriales en el foro asi que no me voy a centrar en eso (basicamente es agregar la source http://repo.bingner.com, bajar SAM y SAMPREFS, pasar redns0w en la opcion :deactivate iphone, luego hacerlo desde sam y elejir el sim automatico o manualmente, reconectar a itunes, y listo).

De ahi tenemos el problema del Push.

Con el problema del push, se bajan el Pushdoctor una y otra vez hasta que el servidor este pudiendo generar los permisos necesarios (si aparece una instalacion incompleta, desinstala y vuelve a instalar) luego bajarse el IPusher gratuito desde el itunes y darle al boton "Test Push Notifications" si no pasa nada, reinstalar el PushDoctor (a mi me tomo 3 reinstaladas CORRECTAS para que funcione, es decir, no hubo problema, no tuve errores, no quedo a la mitad pero no funcionaba, hasta la 3era vez) Le damos de nuevo hasta que salte un cartel que diga : yey push notifications are working o algo asi era.

Luego el GPS.

El gps yo lo perdi, me daba un radio de como 8 cuadras impreciso, horrible, se ve que lo sacaba por triangulacion de las antenas. Bueno, agregue esta source Cydia.pushfix.info, y ahi bajamos el paquete Location Service Fix, dice que quiza no funciona si el problema lo genero el baseband del iPad pero no pasa nada si uno prueba, y a mi, despues de instalarlo y un respring, me soluciono todo por completo, es tan preciso como antes.

Entonces la idea era reunir en este hilo : Arreglo de la bateria, Arreglo del GPS, Arreglo del push (y si jailbrekean y liberan con ultrasn0w, ya lo tienen como si fuera 100x100 legal) =)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok, gracias por la info

pizzoleto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
voy a probar la solucion de GPS, lo de la aplicacion SAM me funciona de lujo, el problema que debes saber de que compañia es originalmente el iphone y es dificil cuando el telefono lo adquiriste de 2da mano...con SAM las notificaciones me funcionan muy bien.

El GPS me da problemas, me funciona descalibrado con Maps, pero con otras aplicaciones no me agarra señal.

Saludos.

-Editado-

No me funcionó, me sigue dando errores de precisión, hasta 10 cuadras de error, tengo el iphone con baseband de ipad... :(

Última edición por un moderador:

MLD_Stars

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Esto solo sirve con una baseband en concreto?A mi no me van las notificaciones y yo tengo un 3G con la 4.1 y BB 04.26.08

Le doy a ipusher y se me queda en please wait... ¿suele tardar mucho?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Aunque tengas esa baseband, deberia valerte la solución.

Salu2

pizzoleto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo q hice yo para poder tener notificaciones Push, fue instalar por cydia la aplicacion SAM, luego descativé la opcion hacktived o algo asi dentro de SAM. Después con redsn0w lo desactivé (deactivate), luego conecté el iphone a itunes y me arrojó que mi SIM no corresponde al equipo, desconecté de Itunes, luego en SAM busqué la compañia original del movil y reconceté a Itunes, y magiacamente se activó el iphone.

De esa manera recibo ahora mensajes Push, ya que SAM emula la compañia original del iphone (chip o sim), lo probé con push checker bajado de cydia y todo ok, hasta he recibido Push de facebook.

Ahora continúo con los problemas de GPS que es impreciso y aveces no va con tomtom por ejemplo.

xurferito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
estoy intentando seguir tus pasos Pizzoleto, pero no me deja instalar el SAM, no he encontrado ningun tuto, solo lo que habeis escrito algunos. pero me sale en el boton de Install un Reload. y una NOTE que dice " the requested modifications cannot be applied due to required dependencies or conflicts that cannot be automatically found or fixed"

decir que tengo recien instalado el firmw 4.2.1 NO ACTIVA, lo he activado con una sim de la compañia del telefono ( no he instalado ultrasnow ni nada)

pizzoleto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no mucho se de esto, tambien estoy recien interiorizandome, pero lo que que debes instalar redsnow para poder activarlo y despues debes bajar desde cydia ultrasnow para poder desbloquear el equipo y asi poder instalar SAM.

xurferito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hoola

pero en que momento metes la SIm?? es de la misma compañia que el iphone? o es de otra?? antes de esto tenias activado el iphone?

esque a mi no me llega a protestar de que la sim no corresponde. usaste los customs de GeorgeV?

parece ser que Sam es la unica solucion... pero no logro que funcione..

gracias

xurferito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, el tema del push se soluciona con SAM, definitivamente. aunque los procedimiento que he hecho han sido muy dispares

para el tema del GPS nadie consiguio solucionarlo?

Karad, use la source y el parche que te funciono a ti. pero nada de nada... :cry:

sintomas que me da a mi

maps: me coge solo la señal por antenas de cobertura, con el radio de 500 metros de error

Tomtom: directamente no me reonoce señal gps.....

son igual que a vosotros?

dvdiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ami no me funciona nada

iphone 3g

firmware 3.1.3

baseband 6.15.00

mala recepcion gps

AlexHdez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi el gps no me funciona para nada, no agarra ni el tomtom ni el nike+ gps... el push me va de lujo no tuve que hacer nada del sam y tengo la 4.2.1 y bb 6.15.00

jusierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no me funciono la solucion del gps....no he hecho el procedimiento de sam tengo que realizar el procedimiento de sam para luego proseguir a instalar el pquete location service fix?...... :)

mauri.pd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no puedo encontrar la opcion de-activated... de echo no sale en la pantalla... que será ? tuve que activar la opcion hacktivate para que itunes lo sincronizara... :( alguien me puede ayudar ??

PD= por ahi lei que el problema del gps esta en la hacktivacion.. alguien probo liberando con sim orignal o con SAM y le funciono el gps ??

yo hago el proceso de de-activated en ultrasn0w pero la opcion de-activated en el iphone no aparece.

zizucrema

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. No me aparece "De-activate", sino "Hacktivate"... ¿Es lo mismo?

jhonys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Yo con 4.1 en 3gs me va todo de lujo excepto el Gps, que no rula. Se sabe algo del tema?

José Miguel Espinosa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Creo que estamos todos exactamente igual. Deberíamos crear un hilo exclusivo llamado 3GS. 06.15. 4.5.1. Ladrillo de Iphone. Por aquí hay mucha gente que pilota muchísimo pero nadie tiene ninguna noticia de ningun tipo.

Es super desesperante.

robema

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

ayer por desesperación liberé mi iphone tras 4 meses en un cajón. Aparte de la pérdida del GPS, ¿alguien aparte de mi tiene problemas con el bluetooth?. En mi caso no encuentra ningún dispositivo.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pero ningun dispositivo.... tambien incluye manos libres? Recuerda que el bluetooth del iPhone no sirve para pasar cosas a otros moviles.

robema

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
schumy dijo:
Pero ningun dispositivo.... tambien incluye manos libres? Recuerda que el bluetooth del iPhone no sirve para pasar cosas a otros moviles.
Por ahora lo he intentado es la búsqueda de otros móviles y no encuentra ni uno. Se tira buscando y buscando, y nada, y me pregunto si es que no funciona el BT o símplemente que sólo puede encontrar iphones.

Cuando le metí el bb 6.15 pensé que bueno, aunque no funcione el gps siempre le puedo meter mi antena gps que tengo muerta de risa, para usar tom tom o navigon. Creo recordar que con en el iphone2G de mi mujer logré que funcionara a través de un programa que vinculaba los dos dispositivos, creo que era Roqy.

¿sigue todo igual con el 3gs y el iphone4 que con el 2g?

Gracias por tu contestación.