Aplicion para ver paginas con flashplayer

jmaren

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, acabo de ver el tutorial de Norte en youtube para aplicaciones del cydia. Me ha llamado mucho la atencion una aplicacion para poder visualizar las paginas de internet que necesitan flashplayer, se llama Frash, pues bien en el tutorial avisaba que no servia con versiones posteriores a 4.1.

Pues bien a mi me encantaria encontrar una aplicacion que me permitiera ver paginas con flash en mi iphone, yo tengo la version 4.3.2.

Si alguien me dice si hay aplicacion para versiones posteriores se lo agradeceria.

Última edición por un moderador:

jmaren

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Quizas es que no se puede con IOS posterior a 4.1, porque veo muchas visitas pero nadie me comenta nada.

Si no se puede tambien agradeceria que me lo comentarais.

Gracias.

jmaren

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, voy a probar a ver que tal.

Astroworld, estoy un poco desesperado con una aplicacion del cydia, a ver si me puedes ayudar. Tengo instalado el sbsettings y me pasa que al deslizar hacia la derecha en la barra en la pantalla de inicio se me despliega sbsettings pero ademas se me abre la camara de fotos. He pensado que podia ser un problema de activator, he entrado y he reseteado, pero nada sigue pasando. En cambio en la pantalla de bloqueo no me pasa. Podrias imaginar porque puede ser, a ver si se te ocurre algo, fiera.

jmaren

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No consigo que se vea el contenido flash con el puffin, o no se utilizarlo. lo he instalado, abro la pagina en cuestion y wuala....nada.

Ya me contaras si hay algo especial.......que hacer.

Lo que he instalado es uno que se llama puffin experience y el icono es un pajaraco, supongo que te referias a este.

He probado a instalar el frash porque he leido que se podia en iphone 4, pero turulu campanita, ni flower.

Ya me diras.

jmaren

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias de nuevo, exactamente ya di con el problema y era fastsnap.

Ya me he dado cuenta que lo de frash pues que no. Voy a probar con puffin, pero con el de web brosser y ya te cuento.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
SONIAIPHONE dijo:
Con la ios5 también se puede ?

Desde mi iPhne 4 merengon 
Si te refieres a puffin, si, funciona con iOS 5

Si te refieres a Frash, no funciona en iOS 5

jmaren

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si señor Astrworld, con puffin se pueden ver paginas con flash. Funciona como un navegador, buscas la pagina y abre los videos, pero no se si sera porque estoy con 3g o por que la aplicacion no va muy fina con los videos que he probado porque van a saltos.

Probare en casa, ya te contare.