aplicaciones para iphone

athens

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aqui les dejo un par de aplicaciones para el iphone

wifistumbler = es un programa para atacar por fuerza bruta al cifrado wep y asi poder ingresar a una coneccion wifi ajena.

Tictac toe= Juego un tanto añejo pero es lo ke hay no +

Mobile text edit= editor de texto para iphone.

Ilang= es una aplicacion para cambiarle el idioma al iphone

De antemano informo que ninguna de estas aplicaciones las he ocupado porque hasta la fecha no he podido liberar mi iphone
pero espero ke a ustedes les sirvan.

Bye

wifiStumbler_0.04.1189413695.zip

TicTacToe.tar.gz

MobileTextEdit_0_3_1.zip

iLang_0.2.1.zip

dball

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
genial!!!

me bienen de P.M. (sobre todo el de sedencriptar wi-fi)

muchas gracias!!!

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Alguien ha probado el wifistumbler ?¿

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Sirve para eso el Wifistumbler?

QuIQu3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muy wapo ejejej ahora falta ver si funciona alguin loa probado?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
como lo instalo y si funciona el d wifi??
Se instala pasando el .app a la carpeta Applications del iPhone. Si te preguntas como acceder a dicha carpeta o como hacerlo, ves a la seccion de tutoriales y sigue la que explica como acceder al sistema de archivos.

Salu2

rusty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi no me funciona. Lo he pasado a aplicaciones y no me hace nada, se queda como cargado y luego vuleve al home.

xiringuelu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi no me funciona. Lo he pasado a aplicaciones y no me hace nada, se queda como cargado y luego vuleve al home.

A mí me pasa lo mismo, busqué en el installer y está para instalar desde allí también. Ése sí que me funcionó, pero nada de desencriptar claves, te encuentra las redes, nombre, calidad de señal y poco más.

Un poco chofff, vaya.

Salu2.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No os funciona pasandolo por Wifi porque hay que corregir los permisos de la carpeta. Se le debe poner 775 como permiso a la carpeta y 755 a los archivos.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
como hago para descargar???

Antes de preguntar... fijate un poco que estas cosas han sido respondidas ya. Debes bajarte el archivo, descomprimirlo e introducirlo en el iPhone via SSH(en tutoriales explicado)

Salu2

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
por cierto, alguien tiene el wifistumbler??? no consigo descargarlo de ningun lado

neste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
realmente hakea las redes wifi del vecino el programa susodicho? o solo dice que las hay?

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jo, entonces no vale pa ná

y el que estaba escrito en el primer comentario??? hakea, o no?

athens

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el wifistumbler te sirve para identificar las redes por si tienen clave wep o wap.

Ese es un primer paso.

Si la señal wifi tiene desabilitada la clave wep entonces te sera más facil ingresar a la red.

Solo tienes que intentar conectarte a la red y como no tienes la clave te mandara de vuelta.

Luego con la apliacion Term-v100 puedes abrir el programa aircrack que te dejara tu tarjeta wifi en modo monitor y a la espera de nuevos paquetes de informacion.

Al hacer el intento repetidas veces se podra conectar a la señal wifi

NOTA: La contraseña universal y secundaria WEP para encriptacion de señal wifi Es "admin" en minuscula.

Cuando logres captar la señal y no te dejee conectarte porke el explorador safari no te encuentra el servidor solo tienes que renovar la secion de conecion.

Asi de simple.

Saludos