Aplicaciones de pago

vampiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches

Tan solo me gustaria comentar , que realmente merece la pena pagar por las aplicaciones, sobre todo las de cydia. Anoche me baje pkgbackup de algunas repos, y no iba correctamente envair copias de seguridad en dropbox, y otros pkgbackup ni abrian siquiera. Coji y pague la original en el servidor saurik de cydia, y la verdad que se nota. Todo perfecto, pague 6 euros por esta aplicacion, pero tengo la garantia de hacer una buena copia seguridad. Hago este comentario para que sirva de experiencia, para que tenga la experiencia que yo he tenido. Creo que las normas de este foro, sobre esto al respecto, tiene su fundamento, razon de ser y realmente positividad plena. Gracias por el consejo y seguidlo.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
vampiro dijo:
Buenas noches
Tan solo me gustaria comentar , que realmente merece la pena pagar por las aplicaciones, sobre todo las de cydia. Anoche me baje pkgbackup de algunas repos, y no iba correctamente envair copias de seguridad en dropbox, y otros pkgbackup ni abrian siquiera. Coji y pague la original en el servidor saurik de cydia, y la verdad que se nota. Todo perfecto, pague 6 euros por esta aplicacion, pero tengo la garantia de hacer una buena copia seguridad. Hago este comentario para que sirva de experiencia, para que tenga la experiencia que yo he tenido. Creo que las normas de este foro, sobre esto al respecto, tiene su fundamento, razon de ser y realmente positividad plena. Gracias por el consejo y seguidlo.
+1:great:Nosotros no ganamos nada con decir que no a la pirateria de aplicaciones ni nada de crackeo,pero es cierto que se te queda el cuerpo mas tranquilo sabiendo que es lo mejor y que detras de lo que pagas, hay un sin fin de cerebros trabajando para ello y se nota.Salu2

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Lo muevo a Off-Topic.Salu2

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
a veces uno tiene que cometer sus propios errores

y a pesar de saber de la existencia de los mismos, hay que sufrirlos en la propia carne para aceptarlos y encontrar el camino correcto

todos hemos tropezado alguna vez, el que este libre de pecado.....