Aplicacion Youtube se cierra

VierJ89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola compañer@s del foro. Tengo un problema con la app de youtube, y es que despues de actualizar la aplicacion por error, no me funciona. Cada vez que intento abrirla se me cierra siempre. No consigo que se me gabra nunca. He desinstalado muuuchas veces pero no hay forma de que se me habra. Alguna sugerencia por favor?

VierJ89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola chic@s. Hace unas semanas os comentaba que tenía problemas con la aplicacion de youtube que por error actualice y no puedo ni abrir la aplicacion. Sigo igual,tengo el jailbreak hecho. Alguna sugerencia por favor? A alguien mas le pasa ?

VierJ89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Deciros tambien que antes de la actualizacion que llevó acabo Youtube,allá por junio/julio me iba bien. Pero fué actualizar y ni se abre

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Elimina Protube extension para YouTube de cydia y deberia solucionarse. En el iPad de mi mujer pasaba lo mismo y se solucionó así.

VierJ89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias mentiroso ! Era Yourtube lo que me daba problemas. Llevaba tiempo con este problema,gracias de verdad. Aprovecho ya este post para preguntar otra cosa: existe algun tweak que impida a youtube que pause la reproduccion al bloquearlo o teniendolo en segundo plano ?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Me suena algún post antiguo tras el paso de iOS 5 a iOS 6 que también se comentó.

A ver si soy capaz de dar con ese post y te lo paso por aquí, sino usa el buscador, que dos buscando seguro que dan más resultados que uno sólo jejeje

A ver si esto te ayuda: http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=94691

Última edición por un moderador: