Aplicacion para ringtones olvidada

ibicronos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Vereis mi hermano me regalo su iphone 5 y venia con una aplicacion de cydia para ponerle al iphone un ringtone sin necesidad de pc, entrabas a la apli que tenia muchos ringtone, elegias uno y solo le dabas a añadirla y ya podias ponertela en el iphone por que aparecia con los de apple, pero formatee el iphone y tonto de mi no mire el nombre de la aplicacion y ahora la busco desesperadamente y no la encuentro, alguien conoce alguna aplicacion que haga eso a ver si con suerte es la que busco?

P.D.es al estilo a la apli unlimtones pero es mas rapido la carga de los tonos.

muchas gracias y saludos.

Última edición por un moderador:

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Si has formateado se te ha borrado.

Ahora llevo tiempo buscando App en la Store que hagan eso y me parece que no existen, la manera mas facil es esta para mi:

Descargas iRinger para Pc. Abres el programa, importas una canción , escoges 30 segundos de los min que dure la canción y cuando la tengas pues le das al botón Exportar Y se envía directamente a iTunes en el apartado "tonos", el siguiente paso solo es en iTunes (menú iPhone) ír a tonos y seleccionar los que quieres sincronizar.

Edito.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Dr.K dijo:
El cydia se instala mediante el Jailbrek, eso significa hackear el iphone y perder toda garantia. Dicho tema es "ilegal".. Y d el poco se puede hablar aqui en el foro.
Ahora llevo tiempo buscando App en la Store que hagan eso y me parece que no existen, la manera mas facil es esta:

Descargas iRinger para Pc. Abres el programa, importas una canción , escoges 30 segundos de los min que dure la canción y cuando la tengas pues le das al botón Exportar Y se envía directamente a iTunes en el apartado "tonos", el siguiente paso solo es en iTunes (menú iPhone) ír a tonos y seleccionar los que quieres sincronizar.

no confundir Jailbreak con crackeo, son cosas distintas.

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
GeorgeV dijo:
no confundir Jailbreak con crackeo, son cosas distintas.
Vale vale.

He leido tu enlace y lo explican claramente..

Pues creia yo que era otra cosa.