Aplicacion para importar los contactos de la tarjeta sim desde el iPhone!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues nada, aqui os cuelgo esta aplicacion, la cual sirve para importar los contactos de la tarjeta sim al iPhone desde el propio iPhone. La aplicacion debe ser instalada utilizando el iBrickr que es el que instala los archivos PXL.

Descarga del importador de contactos de la SIM

Salu2

P.D. Yo no he testeado la aplicacion, pero dicen que funciona bien

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Toooooma! Lo que yo necesitaba!

Muchas gracias schumy

BaNwOrD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo meti todos mis contactos en la libreta de direcciones de windows y asi si tengo que resetear o alguna cosa los tengo ya.

Aunque esta utilidad es mas sencilla

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues nada, aqui os cuelgo esta aplicacion, la cual sirve para importar los contactos de la tarjeta sim al iPhone desde el propio iPhone. La aplicacion debe ser instalada utilizando el iBrickr que es el que instala los archivos PXL.

Descarga del importador de contactos de la SIM

Salu2

P.D. Yo no he testeado la aplicacion, pero dicen que funciona bien

Muy buena aplicación, yo no he tenido el gusto de probarla por que estos dias no tengo Iphone, pero imagino que funcionara bien.

Decir o añadir que la aplicación es para windows y se instala con el iBrickr.

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En el installer tmbien han puesto una aplicacion que pasa los contactos de la sim en el iphone, desconozco si es la misma

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joer yo que los puse todos a mano 140 xDD

Bueno ya estara la aplicacion por si las moscar

saludos

sapetemac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, por casualidad tu sabrás como puedo pasar mis contactos que existen en mi iPhone a un Pc????

Cuando recien compre mi iPhone lo sincronize con Mac, ahí no tube ningun problema en sincronizar mis contactos con "agenda" (cerca de 200 contactos). Despues de eso he seguido agregando contactos manualmente al iPhone y no tengo respaldo de ellos.

Actualmente no tengo mac (se daño mi equipo) y solo tengo PC en mi trabajo. Ahora necesito renovar mi musica, bajar las fotos que tomado y cargar unos videos. Pero lo mas importante respaldar mis contactos.

Como debes saber, si sincronizo con iTunes, éste me dice que mi iPhone está vinculado a otra biblioteca y me pregunta si deseo vincularlo a la biblioteca actual, si acepto, borrarrá los datos de mi iPhone y los sustituirá.

Pregunta: Como o qué debo hacer para respaldar mis contactos en mi Pc (windows) antes de sincronizar mi iPhone?

He tratado de averiguar, pero no he tenido exito.

Te agradeceria mucho me pudieras ayudar.

Saludos

sapetemac.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

pirillan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alguien lo ha probado??funciona??yo solo he copiado los que necesito más,y llevo el nokia en modo vuelo "to er dia" nel bolsillo...para cuando me hace falta alguno,Vago soy...

Pue si,está genial!!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
alguien lo ha probado??funciona??yo solo he copiado los que necesito más,y llevo el nokia en modo vuelo "to er dia" nel bolsillo...para cuando me hace falta alguno,Vago soy...

Pue si,está genial!!!

Podrias probar tu.. jaj

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola, por casualidad tu sabrás como puedo pasar mis contactos que existen en mi iPhone a un Pc????

Cuando recien compre mi iPhone lo sincronize con Mac, ahí no tube ningun problema en sincronizar mis contactos con "agenda" (cerca de 200 contactos). Despues de eso he seguido agregando contactos manualmente al iPhone y no tengo respaldo de ellos.

Actualmente no tengo mac (se daño mi equipo) y solo tengo PC en mi trabajo. Ahora necesito renovar mi musica, bajar las fotos que tomado y cargar unos videos. Pero lo mas importante respaldar mis contactos.

Como debes saber, si sincronizo con iTunes, éste me dice que mi iPhone está vinculado a otra biblioteca y me pregunta si deseo vincularlo a la biblioteca actual, si acepto, borrarrá los datos de mi iPhone y los sustituirá.

Pregunta: Como o qué debo hacer para respaldar mis contactos en mi Pc (windows) antes de sincronizar mi iPhone?

He tratado de averiguar, pero no he tenido exito.

Te agradeceria mucho me pudieras ayudar.

Saludos

sapetemac.

Pues siento decepcionarte pero la cosa esta complicada....

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jajaajajjaj que masoca! jaja

Pues yo tengo unos 160 tambien... y no tengo windows instalado ... asi que si sabeis como se llama el programa del instaler... estaría muy agradecido...

Sino me toca hacerlo a mano