Aplicacion correo hotmail

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenos dias!! Que aplicacion me recomendais para el correo de hotmail? Yo he estado hasta ayer utilizando mbox mail pero ahora en ios 7 no aparece.

Gracias un saludo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La App nativa de iOS. Yo la uso para mis cuentas hotmail y va muy bien.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
La nativa de ios además de que no me gusta no termino de entenderla.

Yo tengo dos cuentas de correo, la de hotmail que es la que uso a diario y una de gmail que me la hice de cuando tenía el htc.

Os voy a comentar unas cosillas.

En la nativa pongo la cuenta de gmail y claro al ver el tema me he acordado y he mirado el corre de gmail. Me encuentro con 340 mensajes y me pongo a eliminar desde la propia bandeja de entrada seleccionando uno a uno y cuando tenia casi todo eliminado que me quedaban 65 correos nada mas salta y se sale la aplicacion y cuando vuelvo a entrar tenía 239 correos, se me habian movido de la papelera a la bandeja de entrada sin saber porque.

Luego no termino de entender donde van los correos que los eliminas cuando has accedio a leerlos, le doy a eliminarlos y cuando voy a la papelera no están. Donde se supone que van?Por eso no me gusta la aplicación de la propia ios.

Saludos!!

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Quizá te sale "archivar" en vez de "eliminar"?

En ajustes/correos en cada cuenta puedes seleccionar que te archive los mensajes o que los elimine.

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mentiroso dijo:
Quizá te sale "archivar" en vez de "eliminar"?
En ajustes/correos en cada cuenta puedes seleccionar que te archive los mensajes o que los elimine.
Correcto me salia en todo pero ya he ido a los ajuste de correo y lo he cambiado y ademas he agregado mi cuenta de hotmail tambien y la verdad que estaba muy equivocado, esta bastante bien.

Muchas gracias mentiroso!!!