Aplicación rSBT Spring Board Switcher

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues eso , es una aplicación bastante útil, creo yo, con ella podras poner los iconos de las apliccaiones en el escritorio en el orden que tu desees, es decir puedes subir o bajar los iconos según a ti te guste más, ideal para cuando se tiene muchas aplicaciones instaladas con Scroll en el escritorio del Iphone.

Os podeis bajar de AQUI

Para instalarla es tan sencillo como entrar en el Iphone con el Cyberduck ( Mac) subir de nivel con la flechita hasta alcanzar aplicaciones y arrastrar el archivo del programa a la carpeta de aplicaiones, apagar ( no reiniciar , si no apagar el móvil) y encender de nuevo y ya la tendréis en el escritorio.

fran695

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso , es una aplicación bastante útil, creo yo, con ella podras poner los iconos de las apliccaiones en el escritorio en el orden que tu desees, es decir puedes subir o bajar los iconos según a ti te guste más, ideal para cuando se tiene muchas aplicaciones instaladas con Scroll en el escritorio del Iphone.

Os podeis bajar de AQUI

Para instalarla es tan sencillo como entrar en el Iphone con el Cyberduck ( Mac) subir de nivel con la flechita hasta alcanzar aplicaciones y arrastrar el archivo del programa a la carpeta de aplicaiones, apagar ( no reiniciar , si no apagar el móvil) y encender de nuevo y ya la tendréis en el escritorio.

Texuas hice lo que dice en el tuto y bueno el programa me entra y pero no aparece ningun icono asi como lo muestra la imagen y al precionar cualquiera de los tres botonos se sale automaticamente mi iPhone es 1.1.1 y queria saber si habia otro programa que pueda modificar la organizacion de los iconos de la pantalla

Saludos

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Para esa versión de soft tienes el customize que tiene para los iconos entre otras cosas , peor no te aconsejo que lo instales por qeu es una aplicación muy muy problemática y ha dejado mas de un iphone en boxes, y puedes subirlo a 1.13 por uno de los dos metodos que hay ( nunca por itunes, aunque ahora ya tiene solución) y en esta version los mueves con el dedo a tu antojo.

fran695

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para esa versión de soft tienes el customize que tiene para los iconos entre otras cosas , peor no te aconsejo que lo instales por qeu es una aplicación muy muy problemática y ha dejado mas de un iphone en boxes, y puedes subirlo a 1.13 por uno de los dos metodos que hay ( nunca por itunes, aunque ahora ya tiene solución) y en esta version los mueves con el dedo a tu antojo.

Ok dejame ver si entendi es que soy algo lento para estas cosas
para el 1.1.1 para cambiarlos puedo hacerlo con el customize y para la 1.1.3 con el rSBT?

O para usar el rSBT necesito el customize?

PD: Disculpa las molestias causadas

Saludos

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
No, para la 1.1.3 no necesitas aplicación alguna para mover los iconos, sencillamente presionando sobre ellos unos segundos luego los arrastras y los colocas a tu antojo sin mas, el customize es para la 1.1.1 pero no te aconsejo que lo instales por que da problemas.

fran695

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, para la 1.1.3 no necesitas aplicación alguna para mover los iconos, sencillamente presionando sobre ellos unos segundos luego los arrastras y los colocas a tu antojo sin mas, el customize es para la 1.1.1 pero no te aconsejo que lo instales por que da problemas.

Ok gracias por todo ^^

Saludos

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
A ver choferacu ( juas juas juas) que pareces nuevo, instala el Ants en el installer y tendras hasta 7 hormigas paseando libremente por tu pantalla del iphone

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver choferacu ( juas juas juas) que pareces nuevo, instala el Ants en el installer y tendras hasta 7 hormigas paseando libremente por tu pantalla del iphone

Joer guaje, yo que se, yo la vi y me quede con cara de poker, ademas, pa ver hormigas voy al jardin de mi casa

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eee pues yo lo tengo el programa practicamente desde que tengo iphone y mola, cuando no tienes nada que hacer te pones a pisotearlas con el dedo y se quedan espachurraditas y todo, jejeje