Aplicación PC NETWORKING - No consigo que funcione.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Hola a todos. Busqué antes de preguntar pero no hubo suerte.

He instalado la aplicación PC NetWorking de Cydia. Suena muy bien eso de acceder al iPhone como si fuera un ordenador más en la red, compartiendo sus archivos.

Sin embargo no he conseguido que funcione. He revisado la configuración, grupo de trabajo y todo, pero nada. El iPhone no aparece en mi grupo de trabajo ni fuera de el (aunque permanece conectado perfectamente por wifi) y además, si salgo de la configuración de esta aplicación, ella sola vuelve a apagar el interruptor de para activar el servicio.

He probado con el iPhone sin bloquear, bloqueado, con Insomnia y sin insomnia, con la aplicación en pantalla y en segundo plano, con mi grupo de trabajo de red y creando otros nuevos, pero nada de nada.

¿Podéis ayudarme?

Gracias, un saludo.

A por cierto, enhorabuena al equipo del foro por el nuevo editor de texto y el autoguardado, impresionante. Gracias por vuestra continua preocupación por mejorar este foro. Un abrazo.

Última edición por un moderador:

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Has reiniciado el iPhone? Lo acabo de probar y si que me funciona. Unicamente hay que reiniciar..

Salu2

DvdGar

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
887
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
si, a mi también me funciona sin problemas. solo que la versión lite está limitada.. :(

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Al margen de la limitación de acceso a root, me interesa principalmente el acceso a videos y fotos para gestionarlas facilmente, que es la parte gratis de la aplicación que me despertó interés. Con reinicio... hablas de respring o reboot?. Pruebo con reboot, el respring no me sirvió.

Ahora os cuento, un saludo.

DvdGar

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
887
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
si, reinicialo completamente.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Pues después de reiniciar ahora puedo ver el iPhone en mi grupo de trabajo, pero es imposible entrar en sus carpetas. Solo figura en el listado de dispositivos conectados al grupo de trabajo, pero un doble clic sobre el solo abre un mensaje de error tradcicional sobre la ausencia de permisos.

He probado a configurar el acceso con clave y sin clave de admin, pero nada, no funciona.

Al menos he conseguido que aparezca en el grupo de trabajo gracias a vuestros consejos, pero ahora me falta poder usarlo.

A ver si lo resuelvo.

Un saludo.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
De locos, he corregido el problemade acceso, era cuestión de poner bien la clave de admin... pero ahora entro en mi carpeta de videos y fotos, y está vacía. Sé que hay fotos allí adentro, así que es otro problema. Ains...

AÑADO: Puedo ver y controlar el contenido de la carpeta de almacenamiento, pero solo eso. La de fotos y vídeos aparece como vacía.