Aplicación: NES-0.99

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Madre mia.. xDDD hay que ser friki xDDDDDDDDDDD

alejo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aquellos que tienen este nes

no lo cambien por el 1.1.1 dice un amigo mio q no le echa a andar los roms y a aquellos que lo tienen ps... ponganle este jeje XD

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Una cosilla, donde hay juegos para usar con el emulador y como se cargan y donde en el Iphone??, yo lo instale con el installer 3.0, lo abro y me dice que no hay rooms y que hay que subirlas a /var/root/media/ROMs/NES me imagino que sera la ruta donde hay que poner los juegos o roms descargados , pero donde hay juegos para bajar y que sean compatibles con el emulador del Iphone???

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Los juegos para el iPhone no son diferentes a los que usas en el pc, es decir, las roms que se bajan para el PC sirven perfectamente para el iPhone. En el ares, hay packs de 10000 juegos y cosas asi..

Salu2

BOSSMA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
HOLA, ESQUE ESTOY UN POCO VERDE A VER SI ME ECHAIS UNA MANO E ISTALADO EL NES Y LA ROMS DONDE DICE Y CUANDO LE DOY A INICIAR EL JUEGO SALE DEL NES ASI UNA Y OTRA VEZ NO E CONSEGUIDO JUGAR...

UN SALUDO PARA TODOS

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Reinstala el NES, porque igual se te ha instalado mal. Trata de probar con otras ROMS, porque igual esas tienen algun problema. Yo las que he probado, funcionan a la perfeccion sin hacer ninguna cosa extraña.

pikuko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy novato y no se como se puede instalar el emulador del Nes.Algun alma caritativa qeu me explice.Gracias.

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bien, instalada esta aplicacion jeje que recuerdos :p

manu2k3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como se meten las roms con windows???

hay algun programa k sea un explorador o algo similar???

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con el programa ibrick, te deja ir hasta la ruta donde tienes que crear 2 carpetas i despues subir las rooms, es facil

saludos

Jorgan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues a mi no me hhizo falta ni hacer 2 carpetas, el ibrick directamente me las coloca una vez instalado el nes, despues me sale una opcion que me dice instalar roms?, haces click ahi i pones la que quieras

dj_pipe_morra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por si acaso no tienen un TUto, que explique como se cargan los Rooms??,, yo tengo instalado el NES,,, pero no logro cargarlo,, y esa aplicacion del iBrick,, no la encuentro en .app!! como hago