Aplicación Creo Muy Interesante Por Eso La Pongo Como Noticia

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
La aparicón de una aplicación no debiera ser noticia pues salen a diario un montón, pero esta en concreto creo es interesante pues a esta altura algunos ya tenemos 6 paginas de iconos en nuestro iphones y esta aplicación nos sera de mucha ayuda.

<h3 class="h1" id="post-565">Categories</h3>

Esta aplicación la estaba esperando bastante, ya que empezaba a ser un poco caótico mi iPhone.

Categories sirve para crear diferentes categorias y agrupar los programas en cada una, lo que nos permite tener un escritorio limpio.

Simplemente creamos la categoría (cuidado con poner nombres con acento que el programa hace cosas raras…), seleccionamos un icono de entre los varios que nos muestra el programa,y añadimos todas las acplicaciones que queramos tener dentro de esa categoría.

Luego cuando salgamos del programa, veremos que han desaparecido todos los programas elegidos y en vez de eso aparecerá la nueva categoría.

Para instalarla hay que agregar al installer la fuente: http://www.sleepers.net/~iphone/repo.xml

Es recomendable no meter el installer en ninguna categoría, por lo que pueda pasar.

Actualización 1: Hay una nueva versión que tiene desactivado la función de ocultar los iconos, ya que hay mucha gente que esta teniendo problemas y les desaparecen todos los iconos. El autor recomienda usar customize para ocultarlos (aunque podemos activar la opción desactivada si nos queremos arriesgar).

Actualización 2: Han añadido bastantes opciones nuevas, como usar o no fondo en la lista de aplicaciones, compatibilidad con SummerBoard, scroll horizonta, bouncing en el scroll, … También han arregado varios de los fallos que hacían quedesaparecieran todos los iconos, y han mejorado la forma de administrar los iconos que hay y que añadimos en cada categoría.

Josekast nos envía nuevos iconos listos para añadir al programa y poder usarlos en nuestras categorías. Podéis descargarlos desde aquí. Gracias!

http://www.esferaiphone.com/apps/?p=565#more-565

Lee el resto de esta entrada »

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tio eres mi salvador, jejje, tenia el iphone que parecia la casa de una loca con tanto icono, tio, jejeje, no veras ahora que bien todo organizadito, jejeje

gracias por el aporte

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buena aplicacion..asi da gusto que con tanto icono...me pierdo jeje.Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Wow! Interesante!!!!

Gracias

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuidado con esa app que les puede causar varios dolores de cabeza,

bueno a mi me paso, nose si con la actualizacion ya no pase nada malo hehe.

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como dice mouton tenede muxo cuidado.Yo la instale y me desaparecieron todos los iconos del springboard y menos mal q sacaron una solucion a los pocos minutos q ya me veia restaurando el iphone y empezando de nuevo.

saludos