L lipopo Usuario Usuario Mensajes 1 Puntos de reacción 0 Puntos 0 6 Nov 2007 #1 Hola, pq solo me aparecen hasta 3 portadas de los discos si tengo cargadas más de 10 ? Gracias!
D dj_pipe_morra Usuario Usuario Mensajes 147 Puntos de reacción 0 Puntos 16 6 Nov 2007 #2 eso pàsa cuando las canciones no tienen enrutada la misma portada!!
schumy Administrador Administrador Mensajes 31.883 Puntos de reacción 2 Puntos 38 17 Nov 2007 #3 lipopo dijo: Hola, pq solo me aparecen hasta 3 portadas de los discos si tengo cargadas más de 10 ? Gracias! Haz clic para expandir... Estan todas las portadas bien asociadas a las canciones? Es posible que bien asociado. Salu2
lipopo dijo: Hola, pq solo me aparecen hasta 3 portadas de los discos si tengo cargadas más de 10 ? Gracias! Haz clic para expandir... Estan todas las portadas bien asociadas a las canciones? Es posible que bien asociado. Salu2
H henrylopezf Usuario Usuario Mensajes 31 Puntos de reacción 0 Puntos 0 18 Nov 2007 #4 me paso lo mismo, lo mejor es asignar uno las caratulas que no aparecen, lo haces directamente con el itunes
me paso lo mismo, lo mejor es asignar uno las caratulas que no aparecen, lo haces directamente con el itunes