anysim

v2garcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, he realizado todos los pasos hasta llegar al anysim y me dice que unnable to unlock, en el tutorial pone que hay que abrir manualmente con el duck, alguien sabe como se hace eso? estoy desesperado. gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Que version de iPhone tienes?

Si te dice unnable to unlock pueden ser dos cosas:

- fallo de permisos(en tutoriales tienes 2 guias que explican como corregir eso(pese a que una es para Windows con el Cyberduck es casi similar(el cyberduck es un programa para conectarse por SSH, tambien hay guia para esto))).

- ya has intentado liberarlo y ha fallado

Salu2

v2garcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te prometo que busco en los tutoriales y no entiendo como hacerlo. Me dice que este telefono no se puede desbloquear. No se que hacer, help!!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Que version de iPhone tienes? En los tutoriales esta como saberlo..

Salu2

v2garcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a ver tenía la 1.1.1 y se me ocurrió pasarlo a la 1.1.2 hice todos los pasos pero cuando estaba apunto de terminar ya reebot quite el cable porque soy un impaciente. Lo he pasado al a 1.1.1 como la tenía antes todo bien, meto la anysim y me sale esto al darle a unlock

anysim cannot unlock this pone. anysim will now quit

please turn our phone and turn it on again after anysim quits

Que hago? lo vuelvo a restaurar en el itunes y vuelvo a empezar otra vez con la 1.1.1.?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues a ver tenía la 1.1.1 y se me ocurrió pasarlo a la 1.1.2 hice todos los pasos pero cuando estaba apunto de terminar ya reebot quite el cable porque soy un impaciente. Lo he pasado al a 1.1.1 como la tenía antes todo bien, meto la anysim y me sale esto al darle a unlock
anysim cannot unlock this pone. anysim will now quit

please turn our phone and turn it on again after anysim quits

Que hago? lo vuelvo a restaurar en el itunes y vuelvo a empezar otra vez con la 1.1.1.?

El problema es que no tienes la baseband correcta:

Pones el autolock en never(settings, general, autolock)

Abres el Installer, instalas el BSD Subsystem y despues vas a SOURCES, EDIT y ADD.

Aqui escribes:

http://i.unlock.no/

Ahora vuelves a la pestaña INSTALL, vas a la categoria UNLOCKING TOOLS e instalas el que pone BB Downgrader (1.1.2).

Cuando acabe, restauras a 1.1.1 otra vez y ya podras activar y liberar.

salu2