Antiguo tono "pio" de whatsapp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GsN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Buenas, no se si ya se ha preguntado antes, he buscado y no he visto nada... Quería saber si hay algún modo de poner este tono en el Iphone 5 con IOS 7.0.2. Se puede bajar de algún sitio??

Gracias.

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Yo no lo he probado pero se puede cambiar a si el tono :

PASO 1: Eliges el sonido que quieres usar para poner de notificacion e whatsapp, que no puede ser superior a 15 segundos y lo tienes que convertir a un formato valido, como el m4r.

Esto lo haces con el itunes, ahora mismo no recuerdo la opcion pero sale en google

PASO 2: iExplorer te sirve vas al menú raíz de los archivos , hay un apartado llamado "Aplicaciones" donde podras ver los archivos de cada una de tus App. Ahí te dirigies a la carpeta "net.whatsapp.WhatsApp" y dentro de la misma a "Whatsapp.App"

PASO 3: Dentro de dicha carpeta, junto con un gran número de archivos encontraras varios con extensión ".caf" por ejemplo: "Bell.caf" o "Harp.caf"

Ahora solo tienes que renombrar el archivo de sonido que has creado con el itunes y ponerle el nombre exacto de uno de los que quieras substituir, por ejemplo a tu sonido le pones Bell.caf que seria el de la campana y lo copias en esa carpeta sobreescribendo el existente y voilaaaa ya tienes tu sonido nuevo.

ahora falta encontrar el tono !!! si lo encuentro te lo paso accedes a la app lo cambias y deberia funcionar .

GsN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Muy bien explicado Shanon!! Eres una fenomena. Ahora a ver si consigo el tono, que también creo que me va a costar bastante. Muchas gracias!!

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El metodo es correcto, pero tiene una premisa: necesitas jail si, o si!!

El acceso y modificacion de ciertos archivos via ssh, solo es posible si tienes instalado en tu idevice "openssh"

Y ese togle se descarga de cydia.....

Salu2

CarmenMo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
80
Estoy en la versión 7.0.4 y lo he podido poner siguiendo unos pasos no demasiado complicados.

Sent from my iPhone using Tapatalk

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
CarmenMo dijo:
Si se puede poner el enlace me lo decís y os lo pongo. Muchas gracias.

Si no va en contra de la normativa del foro, puedes poner el enlace sin problemas

Si tienes dudas, pon el enlace por privado a algun miembro del staff, y lo estudiaremos

Salu2

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
yo ya dije que no lo habia probado pero creo que si renombras el tono deberia de funcionar y sin jail se puede accedes a la app ya que esta en aplicaciones .Desde iexplorer yo accdedo bien , peo ya digo que no lo he probado.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
SHARON dijo:
yo ya dije que no lo habia probado pero creo que si renombras el tono deberia de funcionar y sin jail se puede accedes a la app ya que esta en aplicaciones .Desde iexplorer yo accdedo bien , peo ya digo que no lo he probado.
Acceder si (pero solo a ciertos directorios, no tienes acceso total), editar y modificar un archivo, no!!

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
cambiar uno x otro si se puede , arrastrar y listo o copiar y pegar .

CarmenMo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
80
Descargaros el tono Pío que he renombrado con el nombre de Arpa, tono que trae la aplicación por defecto e intentarlo y veréis que sí se puede.

GsN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Muchas gracias chic@s, entonces entiendo que se puede poner el Arpa en la carpeta del whatsapp y debería funcionar, no?

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
CarmenMo dijo:
Descargaros el tono Pío que he renombrado con el nombre de Arpa, tono que trae la aplicación por defecto e intentarlo y veréis que sí se puede.

Que pasos seguiste??

SALUDOS DE ALEX EXTILISTA DESDE LA CORUÑA

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
yo no tengo interes en probarlo , si ella dice que funciona intentalo .

Carmen si lo has conseguido , indica bien los pasos a seguir como yo hice arriba diles la ruta y todo lo que hiciste , gracias..

Asi la gente no estara preguntando continuamente , el foro te lo agradecera , saludos

Última edición por un moderador:

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
SHARON dijo:
cambiar uno x otro si se puede , arrastrar y listo o copiar y pegar .
Pero: no guarda los cambios en la edicion del archivo, y el sistema no funciona

SHARON dijo:
Carmen si lo has conseguido , indica bien los pasos a seguir como yo hice arriba diles la ruta y todo lo que hiciste , gracias..

Asi la gente no estara preguntando continuamente , el foro te lo agradecera , saludos
Me ha enviado un privado con el metodo

En estos momentos el staff esta considerando: si el sistema se ajusta a la normativa del foro, para poder mostrarlo de forma publica

Creo que he sido lo suficientemente explicito.....

Daremos una respuesta lo mas rapidamente posible

Un poquito de paciencia por favor

Salu2

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Miki que a mi me da igual yo no tengo interes era x los demas creo que tambien he sido lo suficientemente explicita mas arriba .

Por mi como si no lo quieres poner .

EDITO : Creo que en ningun momento te he dado prisas ni a ti ni a nadie . Esto me pasa x intentar ayudar seguire callada como estaba haciendo ultimamente .

GsN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
No Sharon, no dejes de ayudar, yo creo que no has hecho otra cosa más que eso, ayudar. No se qué puede ser lo que alguien pueda ver que no se ajuste a la normativa del foro, no entiendo nada, simplemente es poder usar un antiguo tono, creo que no es nada ilegal. Este es un gran foro y me encanta, pero a veces somos más papistas que el Papa.

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
No quiero repetirme ,pero solo dije que dijera como lo habia hecho para ayudar a los demas no que pusiera ningun link , se puede explicar x escrito creo yo y no le di prisas a nadie , no entiendo ese ataque . mejor dejemoslo a si :)

GsN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
SHARON dijo:
No quiero repetirme ,pero solo dije que dijera como lo habia hecho para ayudar a los demas no que pusiera ningun link , se puede explicar x escrito creo yo y no le di prisas a nadie , no entiendo ese ataque . mejor dejemoslo a si :)
+10000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.