Ampliar RAM,? gráfica? cómo, dónde comprar...

dalee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tengo un iMac 27' de mediados del 2011 con 4gb de RAM y como a veces noto que le cuesta aguantar con varios programas abiertos estoy pensando en aumentarla. De gráfica tengo 512mb, quizás poquito, pero hasta ahora más o menos me ha ido bien así. Qué pensáis que más falta le hace?

Utilizo bastantes programas de diseño gráfico (photoshop, illustrator, indesign...) y poco de 3d y video (after effects, cinema4d).

En cuanto a donde comprarlo, he oido hablar de OWC (macsales.com) pero no conozco a nadie que haya comprado ahí. Alguien me lo aconseja o sabe de algún sitio mejor? Los precio que veo son muuuuucho mejores que en apple.com.

En cuanto a software, vi en la AppStore que está segunda después de Mavericks en el top10, y no sé si es cosa mía pero no noto mucha diferencia que digamos... recomendáis el uso?

Saludos!

Captura de pantalla 2013-11-25 20.14.22.png

dalee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por las recomendaciones.

Veo bastantes opciones, pero como se que memorias me valen? Tengo en cuenta el 1333 y ddr3? O he de fijarme en algo mas? Por otro lado, puedo tener x ejemplo 20gb? (8+8 + 2+2)?

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Desde la web de crucial te puedes bajar un programilla de diagnostico que analiza tu mac y te dice que tipo de ram tienes que comprar

MicroJavi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
256GB
Color
Oro
Yo compre 8 gb en la web de crucial para ampliar mi IMac de 21" con procesador i3, creo que finales del 2010, en total tengo 12gb y estoy encantado, la diferencia es brutal, yo la aconsejo con total seguridad, y el precio es indiscutiblemente inferior al oficial de Apple, tengo instalado el maverick ahora y me va fluido, fluido...

dalee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues ya está, hoy mismo pillo 16gb (8x2)...

Dejé esto abierto y pensaba que había enviado el mensaje. Pues eso, ya está comprado! Ahora a esperar a que llegue.

Muchas gracias por la ayuda! ;)