Amandailusión, ideas para regalar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Hola! Ya se que no tiene que ver con el iPhone, pero una persona cercana a mi ha abierto un blog donde muestras y vende sus creaciones hechas a mano, desde pulseras, charms, anillos... todos realizados con un material llamado Fimo. La verdad es que he tenido el placer de verlas y tocarlas y están fenomenal.

Si alguno quiere echar un vistazo o si quiere hacer un regalo chulo para estas fiestas, aquí os dejo la web ;)

Amandailusión

FOTOS

Captura de pantalla 2011-12-15 a la(s) 19.52.10.png

Captura de pantalla 2011-12-15 a la(s) 19.54.22.png

Captura de pantalla 2011-12-15 a la(s) 19.56.12.png

Captura de pantalla 2011-12-15 a la(s) 19.53.47.png

Captura de pantalla 2011-12-15 a la(s) 19.57.33.png

bokeronyron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muy buenos los collares y demás.....el fimo tampoco es muy dificil de tratar ademas de barato....pero segun mi opionion esto no pinta nada aqui...de todas formas gracias por meternos esta cuña.....xD por la cara...

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
bokeronyron dijo:
muy buenos los collares y demás.....el fimo tampoco es muy dificil de tratar ademas de barato....pero segun mi opionion esto no pinta nada aqui...de todas formas gracias por meternos esta cuña.....xD por la cara...
Vamos a ver, para empezar no he metido nada por la cara, lo único que he hecho es informar de una página que recomiendo, cosa que puedo hacer, al igual que hacen otros en este foro, y sí, no tienen nada que ver con el iPhone.

Y segundo y más claro, al ser el dueño del foro sí puedo hacerlo más libremente.

Según tu opinión no pinta esto nada aquí, pero tú pintas algo aquí?

Así que mirarlo de la manera que es y decir, gracias por la recomendación... en vez de hinchar las narices al personal...

Última edición por un moderador:

aburrutxuta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
klaus65 dijo:
Ese "habrá" descoloca todo tu mensaje. Joer, me ha costado entender lo que decías, jejeje. Pon "abra".
Saludos
Estoy contigo

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Joder como esta el foro últimamente.

Solo diré unos puntos al respecto, que creo que quedarán bastantes claros y mas de uno estará de acuerdo.

1- El creador del post, independientemente de quien sea, lo ha colocado en off-tópic, con lo cual, poco hay de raro, ha anunciado una web o unos artículos que le parece interesante, si los administradores,moderadores.. Creen que no es conveniente, lo cerrarían...

2- Al igual que este post está en off-topic, bien podría estar en compra venta, en dicho post se permite la venta de artículos no relacionados con el iPhone, accesorios,TV,bicicletas... Lo que se exige es unos requisitos por parte del vendedor, y es tener 50 mensajes en el foro y un mínimo de 15 días registrado ( si no me equivoco ). El creador del post cumple los requisitos, me acabo de meter en su perfil para comprobarlo. Aun así, no a querido meterlo en compra venta, imagino que por no ser El el vendedor directo de dichos artículos, ha preferido ponerlo en off-topic y ya está, buen detalle que ha tenido para el resto de foreros, por si alguno creía que podía estar beneficiando a alguien que no está en el foro.

3- Coincide que el creador del post es el creador del foro, con lo cual el decide lo que hace con su web. En mi casa nadie me dice donde tengo que poner la televisión ni que canales debo de poner. Aun así, en este foro siempre se mira las cosas respetando las normas iniciales y sin beneficio para un usuario que lleva 5000 mensajes con respecto a uno que lleva 500, las normas son las mismas para todos.

Un saludo para todos y que nadie se sienta ofendido, es mi humilde opinión.

iPeter usando Tapatalk iPad2

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
iPeter dijo:
Joder como esta el foro últimamente.Solo diré unos puntos al respecto, que creo que quedarán bastantes claros y mas de uno estará de acuerdo.

1- El creador del post, independientemente de quien sea, lo ha colocado en off-tópic, con lo cual, poco hay de raro, ha anunciado una web o unos artículos que le parece interesante, si los administradores,moderadores.. Creen que no es conveniente, lo cerrarían...

2- Al igual que este post está en off-topic, bien podría estar en compra venta, en dicho post se permite la venta de artículos no relacionados con el iPhone, accesorios,TV,bicicletas... Lo que se exige es unos requisitos por parte del vendedor, y es tener 50 mensajes en el foro y un mínimo de 15 días registrado ( si no me equivoco ). El creador del post cumple los requisitos, me acabo de meter en su perfil para comprobarlo. Aun así, no a querido meterlo en compra venta, imagino que por no ser El el vendedor directo de dichos artículos, ha preferido ponerlo en off-topic y ya está, buen detalle que ha tenido para el resto de foreros, por si alguno creía que podía estar beneficiando a alguien que no está en el foro.

3- Coincide que el creador del post es el creador del foro, con lo cual el decide lo que hace con su web. En mi casa nadie me dice donde tengo que poner la televisión ni que canales debo de poner. Aun así, en este foro siempre se mira las cosas respetando las normas iniciales y sin beneficio para un usuario que lleva 5000 mensajes con respecto a uno que lleva 500, las normas son las mismas para todos.

Gracias. El problema ya no es que sea el jefe o no, son las maneras y la poca gracia de algunos ;)

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si estoy de acuerdo, creo que me explicado bien, que lo que menos destaca del post es que seas el creador del foro.

Un saludo

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Vaya tela como está el patio. Pone una persona con todo el cariño un mensaje mostrando algo de una persona cercana y llega el amargado de turno a tocar las narices. Alucinado estoy.

Personalmente poco me importa que en este o cualquier foro, el admin o los moderadores puedan poner alguna cosa que sea personal, que para eso se lo curran tanto con la web.

Un saludo

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
iPeter dijo:
Joder como esta el foro últimamente.Solo diré unos puntos al respecto, que creo que quedarán bastantes claros y mas de uno estará de acuerdo.

Dime como haces lo de la tv que en casa no hay manera jejejejejeje Siempre hay que acabar viendo lo que quiere mi mujer jajajajaja

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Mañana miraré bien el blog ;)

TheMac, no te molestes por la gente, este mundo está lleno de gente que no sabe mas que pedir y quejarse. La lástima es que nosotros como miembros del Staff (y mucha mas gente que ayuda por el foro sin serlo) y buenas personas que somos, ayudamos a "todo el mundo" sin pedir nada a cambio y encima hay que escuchar tonterías de este tipo.....

Platis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
946
Bueno familia,ha seguir con las navidades que para eso lo son.Themac,tu ni put. caso y por cierto,

muy bonitos que son los collares y de mas.Un saludo.

novatero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
TheMac dijo:
Pues como el foro es mío lo decido yo, pero con los moderadores / admins que hay ahora sin ningún problema.Por cierto, para escribir estas tonterías si quieres te largas del foro ;)
Que se ponga en otro lado no lo discuto (compra/venta), pero en la portada? Pensaba que era foroiphone no forocosashechasamano.

No hay que borrar los posts donde se hablan de juegos de la play, pero que yo sepa no se plubican en portada de un foro de iPhone..

Pues nada, hasta otra.

mdsavio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A decir verdad... cuando entre en la portada he visto y me ha "chocado" la entrada, ya que normalmente veo cosas de iphone, ipad... etc... luego me puse a ver cómo era el tema y claro era der dueño, cada uno puede hacer con su producto lo que le de en gana y la people puede entrar al foro o no si no está deacuerdo, pero para que ponerse pesaos?. Simple. Arriba!

Adriano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi me acabas de solucionar un regalo para mi novia, que nunca acierto xD

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
novatero dijo:
Que se ponga en otro lado no lo discuto (compra/venta), pero en la portada? Pensaba que era foroiphone no forocosashechasamano.
No hay que borrar los posts donde se hablan de juegos de la play, pero que yo sepa no se plubican en portada de un foro de iPhone..

Pues nada, hasta otra.
Novatero, y qué más da que esté en portada? Esto es un foro para las personas, no es una empresa multinacional que tiene que estar todo perfecto, es tan sólo un mensaje para ayudar a una persona, tan sólo eso.

Mira esto de otros blogs muy importantes, mensajes en portada portada y no tienen que ver con Apple:

Xataka México, estrenamos nuevo blog en Weblogs SL

Nuevo blog en la red de WeblogsSL: Nace "Genbeta Dev"

NSFW: Sexo 2.0

Lo mas Hipertextual del Verano #3

trackman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Edito Zagreo: No se puede promocionar nada en el post de venta de otra persona y menos diciendo que es mas barato.

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
trackman dijo:
Mi mujer también tiene un blog igual, por ejemplo el anillo de la rosa lo tiene a 3 €, chollete.
http://www.foroiphone.com/compra-venta/36734-normas-compra-venta-de-obligada-lectura-y-cumplimiento-leer-antes-de-publicar-nada.html

3.1.- Sobre el comportamiento en los hilos de compra-venta

3.1.1.- Queda prohibido interferir en los post de venta de otros usuarios, haciendo manifestaciones tales como“vendo un producto similar”, “se vende lo mismo pero mas barato”, “lo que se vende es demasiado caro”, etc.. o comentarios de tipo similar que desacrediten al vendedor. Si no estás interesado en lo que se ofrece no publiques, para hacer comentarios y expresar opiniones está el resto de foros.

Hay que leer las normas del foro! :whip:

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
TheMac dijo:
Novatero, y qué más da que esté en portada? Esto es un foro para las personas, no es una empresa multinacional que tiene que estar todo perfecto, es tan sólo un mensaje para ayudar a una persona, tan sólo eso.Mira esto de otros blogs muy importantes, mensajes en portada portada y no tienen que ver con Apple:

Xataka México, estrenamos nuevo blog en Weblogs SL

Nuevo blog en la red de WeblogsSL: Nace "Genbeta Dev"

NSFW: Sexo 2.0

Lo mas Hipertextual del Verano #3
No le des importancia jefe, hay gente que se mete tanto en sus paranoias que no ve mas allá. A ver si van a tener que decirte a ti como y cuando has de hacer las cosas... Solo faltaba eso:grrrrrr:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.