altavoces y cable

neste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bien mi duda es si puedo utilizar uno de esos dock o como se llame que colocas el ipod y escuchas por altavoces potentes la musica del iphone. como por ejemplo un altec lansing IM600 o un JBL.

La segunda duda es si puedo cargar el iphone con el cable USB del ipod video.

gracias

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
te aconsejo que lo pruebes antes, pero yo creo que si, yo lo cargo con el cargador de ipod normal

Gerard

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay que tener cuidado con como lo cargas, puesto que como lo hagas con el cargador de enchufe de otro iPod lo mismo se quema. Mira bien el voltaje y amperaje.

peptg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bien mi duda es si puedo utilizar uno de esos dock o como se llame que colocas el ipod y escuchas por altavoces potentes la musica del iphone. como por ejemplo un altec lansing IM600 o un JBL.

La segunda duda es si puedo cargar el iphone con el cable USB del ipod video.

gracias

No creo que tengas ningun problema para cargar el Iphone con el cable del Ipod, lo que si te puede asegurar, es que no se puede cargar con unos altavoces de la marca Denver, concretamente el modelo IFI-700. Cuando conectas el Iphone en la base dock de los altavoces, aparece un mensaje en el que dice que no se puede usar para la carga.

Aproveche has provado el cable AV si dispones de el para conectar el Iphone a un televisor.

Saludos

estoyinz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para la primera pregunta, permítame responder a eso. Sí, usted puede usar eso. Para la segunda preocupación, no puede no! Debido a que tienen diferentes cables.