Altavoces/Sonido con iOS16

daniel18_

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
128GB
Color
(PRODUCT)RED™
Buenas a todos,
He percibido que desde que actualicé a iOS16 cuando reproduzco música desde mi iPhone el sonido no sale como antes.
La música suena por el altavoz inferior derecho, pero el izquierdo no emite ningún tipo de sonido. En su lugar, el sonido se reproduce por el altavoz superior de la pantalla (el de las llamadas). No he tenido ningún tipo de accidente con el móvil estos días, así que en principio no tengo razones para pensar que sea un fallo debido a un golpe o algo similar. Hablé con el servicio técnico y creían que se trataba de un problema particular de mi dispositivo, sin embargo, tengo dos amigas con iPhone 12 a las que les ocurre lo mismo que a mi desde que actualizaron a iOS16, no puede ser una coincidencia. ¿Alguien más ha notado algo?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Buenas.

Ese es el funcionamiento normal, el otro lado es el micro, no un altavoz.

daniel18_

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
128GB
Color
(PRODUCT)RED™
Buenas.

Ese es el funcionamiento normal, el otro lado es el micro, no un altavoz.
Que fuerte el cuadro que he dado entonces… jajajajajajajajaj pues lo siento!!! Estaba convencido de que era un altavoz y me estaba volviendo loco. En todo caso ya me quedo más tranquilo, lo que no sé es cómo el servicio técnico no fue capaz de decirme que eso no era un altavoz . Gracias por responderme y os dejo que os riáis mucho con mi locura jajajajajajajaj

un saludo ☺

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No te preocupes, no eres el primero ni el último que viene con esa duda al foro.

Un saludo,