alquien q tnga roms d NES instaladas...

mistergalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ola mi duda es la siguiente, tngo instalado en mi Pc el programa winSCP con el q accedo a las distintas rutas del iphone, bueno pues quiero meter roms para q cuando le de a la aplicacion NES no me diga q siga el protocolo de ruta var/root/media/roms/nes, el caso es q ya he realizado todo este protocolo pero no veo q en mi iphone se hayan añadido las roms q he puesto, hay algun paso q se m haya olvidado una vez se crean las carpetas (roms/nes) en el win? saludos...

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Teniendo esa ruta creda i las roms con extension .nes te tendria que funcionar. Tienes instalado el emulador por eso en tu iphone no?

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lei un manual y la ruta exacta era : private/var/root/media/ROMs/NES.te falta lo de private aunque no se si es realmente necesario.y no se si las mayusculas de ROM(date cuenta q la "s" es minuscula) y NES son necesarias pero yo lo tengo asi y si me las coge.

saludos

mistergalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Claro Toni el emulador lo tengo pero no se q pasa q no m las pilla, lo q voy a hacer es crear las ruta d nuevo, e desinstalado el winSCP y empezare d nuevo, probare como dice Yus a ver si es q m he equivokado en algo, gracias...

henrylopezf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguna dato de web site para bajar algunas roms para el simulador de nes???

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo ya las tenia... son unas 900... si quieres alguna dímelo y te las subo a algún sitio.

henrylopezf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por el dato....

Si las puedes subir algún sitio, se agradece

Saludos

Henry