Algunos Roms para emulador de psx4all

underminds

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos tengo un pequeño aporte para aquellos que estan buscando desesperadamente roms para el emulador de playstation en el iphone. Para aquellos que les interesa aqui les dejo la informacion:

Para que esto funcione, despues que se instala el app en el iphone "psx4all" disponible en el installer, se hace lo siguiente.

Para que funcione es necesario bajar la bios que se llama scph1001.bin. En google podeis encontrarla fácilmente. Hay que subirla a /Applictions/psx4all.app/.

Los juegos deben estar en formato .ISO .BIN .IMG .Z .ZNX y hay que subirlos en la ruta: /var/root/Media/ROMs/PSX/

Aqui les dejo el link de los Roms:psx4all ROMs

Les comento que me baje el archivo scph1001.bin y lo instale en la ruta correspondiente y al momento de correr los juegos me aparece que no detecta el archivo, vi lo de los permisos pero todavia no lo detecta si alguien sabe como hacer que funcione le agradeceria la ayudita.....

Lilbebo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tampoco me reconocio el scph1001.bin, recuerda que no es lo mismo SCPH1001.BIN que scph1001.bin, lo tienes que subir a la carpeta correspondiente en minisculas. A mi asi me funciono. Probe el Dragon Ball GT y muy lento todavia

underminds

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Lilbebo eso pense al principio pero no descubro como cambiar en minusculas la extension .BIN a .bin me ayudas con el dato??

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola Lilbebo eso pense al principio pero no descubro como cambiar en minusculas la extension .BIN a .bin me ayudas con el dato??

Si estas en Windows, debes habilitar la opcion para ver las extensiones de los archivos. En Herramientas, Opciones de carpeta, pestaña VER. Ahi veras la opcion para que te muestre las extensiones.

Salu2

iMond4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo, muy interesante tu aporte. Pero me podrias ayudar con un explorador para Windows Vista, o como subo los ROMs a la parte especifoca que comentas?? Gracias.