Algunos Accesorios Para Nuestros Iphones

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
UN ACCESORIO QUE A MI ME ENCANTA PARA MI IPHONE

VEREIS QUE INCLUSO SE PUEDE PONER EN EL LA BASE AMPLIFICADORA CON LA FUNDA ESTA TAN MAJA QUE LE HE PUESTO Y QUE YA HE POSTEADO EN OTRO HILO

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color

Juerrrrrrrr ese era el qeu a mi me gustaba pero donde lo pongo no me cogía de alto, si el mio suena de vicio, ese sencillamaete tiene que ser alucinante por que es mucho mayor de tamaño

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder macho, pedazo de maquina, jejeje, cada vez me gusta mas, y otra cosa, el accesorio, que decirte, ya lo tengo observado, pensaba regalarmelo para reyes, jejeje

Numa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye Texuas dónde se puede conseguir esa funda??

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Juerrrrrrrr ese era el qeu a mi me gustaba pero donde lo pongo no me cogía de alto, si el mio suena de vicio, ese sencillamaete tiene que ser alucinante por que es mucho mayor de tamaño

La verdad es que se oye de lujo... aunque en el iPhone aún no lo he probado

Saludos

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Oye Texuas dónde se puede conseguir esa funda??

Pues hay un post en el foro en el cual estan todos los datos, busca por fundas de ensueño a algo asi y ahi esta la página web de todos modos igual se hago yo un pedido conjunto que siempre os saldra mas barato que pidiendolas individuales , ya que el costo de envio es alto.

fexder92

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
UN ACCESORIO QUE A MI ME ENCANTA PARA MI IPHONE

VEREIS QUE INCLUSO SE PUEDE PONER EN EL LA BASE AMPLIFICADORA CON LA FUNDA ESTA TAN MAJA QUE LE HE PUESTO Y QUE YA HE POSTEADO EN OTRO HILO

Oye esas bocinas son compatibles con iphone? no hay que comprarle nada aparte para que sea compatible? pork veo que en la parte donde va el iphone esta de color blanco y eso no biene asi. o es asi que biene?

Saves si las Onstage Micro son compatibles para iphone?

RIVERAFER

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
estam impresionantes esas bases,donde se pueden comprar...???

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Aqui en Asturias las tienes en el mediamarket y en su hermano el Saturm, lo impresionante es como suena para lo pequeñita que es, alucinanteeeeee, el plastico blanco que tiene puesto abajo viene incluido con la funda que vendemos, es blanco si la funda es la blanca y esta preparado para poderlo usar con la funda puesta, el precio de esta base anda por los 140 euros mas o menos, no es la mas pequeñita de todas , si no la siguiente y las hay blancas y de este color