algunas dudad después de liberar.

bboypantro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que tal primero quiero agradecerles por toda la ayuda que brindan y gracias al foro pude liberar mi iphone 4 de sprint en iusacell en IOS 5.1.1 aunque con algunas dudas.

¿tengo voz y mensajes de texto pero las llamadas entrantes todas me dicen "desconocido" aun teniendo el numero registrado en mis contactos en ajustes/general/internacional/formato regional=MEXICO, probe agregando el +52 a mis contactos pero nada ¿alguien sabe como solucionarlo?

cuando estaba activando mi telefono despues de leer y leer post en demaciados foros por ahi ley que si ya estaba con voz y texto y restauraba a 6.1.3 quedaba registrado el numero y no tenia que liberar nuevamente seguia funcionando ¿es cierto?

en algun momento del proceso pence en liberarlo por IMEI ya que pase mas de 15 dias intentando hacer funcionar mi cachibache si libero por IMEI ¿podre usar datos en la red de iusacell o aun asi quedan sin funcionar?

bueno estas son las dudas que tengo hasta el momento agradecere cualquier ayuda que puedan brindarme.