Algunas consultas sobre personalizar el iphone..

lachax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas.. soy nuevo en el foro y tengo estas dudas..

1- no encuentro un tutorial en español para poder hackearlo y subirle aplicaciones... ( que me diga como se suben y me den algunas)

2- como cambiar el fondo y iconos...

3- como poder cambiar los ringtones...

4- y si se puede pasar temas por bluetooth o wi fi..

5- y como usarlo de disco extraible?

agradezco su tiempo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Buenas.. soy nuevo en el foro y tengo estas dudas..

1- no encuentro un tutorial en español para poder hackearlo y subirle aplicaciones... ( que me diga como se suben y me den algunas)

2- como cambiar el fondo y iconos...

3- como poder cambiar los ringtones...

4- y si se puede pasar temas por bluetooth o wi fi..

5- y como usarlo de disco extraible?

agradezco su tiempo
1- Supongo que pronto la colgaran, aun asi.. tienes el iPhone liberado y tal? Es muy probable que ya este "hackeado"(con jailbreak)

2- El fondo, lo puedes cambiar desde los ajustes del telefono

3- Para cambiar los ringtones, puedes usar la aplicacion llamada Customize que la puedes bajar desde el Installer.

4- El Bluetooth unicamente sirve para conectarse a manos libres o similar. Los temas, puedes descargarlos con el Installer para poder utilizarlos en el Summerboard

5- No es posible utilizarlo como disco extraible por el momento.

Ariadna30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero una cosilla, a través de los ajustes generales del teléfono se puede cambiar fácilmente el fondo cuando el teléfono está en espera. Pero, cómo se cambia el fondo que está tras los iconos???? Lo he intentado con el Summerboard y no tengo esa opción. No puede ser tan difícil.... alguna ayuda???

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Vale, eso ya es otro cantar. Atraves de ajustes, cambias el fondo que te aparece cuando el telefono esta bloqueado y con el reloj.

Para cambiar el fondo, yo la unica forma que se es cambiado el tema con el Summerboard. Hay algunos temas que te cambian el fondo, asi que supongo que editando estos temas, sera posible cambiarlo sin complicarse mucho la vida. Trata de probar el Summerboard.

lachax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Otra pregunta.. Con el summerboard puedo acomodar y/o eliminar los iconos ?

lei que se puede hacerlo, pero editando un texto y es realmente muy engorroso hacerlo asi...

y existe alguna fiorna de hacer un back up, del iphone entero, asi si me equiboco en algo, volverlo como antes?

gracias..

Ariadna30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias schumy, es lo que quería saber, creía que todo el mundo cambiaba sus fondos los que están tras los iconos, pero veo que no. Leí no recuerdo dónde un tutorial para crear tus propias temas y aplicarlos desde Sumerboard, voy a ver si lo encuentro y lo comparto.

Lachax, para lo que preguntas tienes una aplicación ideal que es Customize, dentro está rsbt y te hace precisamente lo que quieres, ordenar los iconos.

Un saludo.

Albert

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero una cosilla, a través de los ajustes generales del teléfono se puede cambiar fácilmente el fondo cuando el teléfono está en espera. Pero, cómo se cambia el fondo que está tras los iconos???? Lo he intentado con el Summerboard y no tengo esa opción. No puede ser tan difícil.... alguna ayuda???

En Summerboard Preferences donde dice Theme Wallpapers lo desactivas (OFF) y alli te queda el fondo que tu elijas como wallpaper.