Algun consejo para proteger la pintura de iphone 5 negro

r132

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola queria saber algun consejo para poder solucionar ese fallo porqe ponerle una funda de goma de esas que cubren toda la carcasa rompe la estetica pensais lo mismo

javi_go

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo el iPhone 5 blanco lo llevo sin funda. Como bien dices, una funda de estas de goma rompe la estética. Sólo las uso cuando voy hacer deporte o cosas así.

Lo único que utilizo es un protector trasero, ya que la parte trasera es la que más expuesta queda cuando lo ponemos encima de una mesa.

Con el protector trasero, llevando mucho cuidado y rezando todos los días un par de oraciones para que no se te caiga al suelo, tu pintura durará una eternidad :)

Un saludo.

javi_go

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Puedes usar alguna funda tipo Sena, que mantiene la estética y protege cuando lo llevas guardado en un bolso o bolsillo
¿Fotos?

robertocpf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tuve una funda de estas pero de marca bugatti y se me empezó a marcar sólo de meterlo y sacarlo de la funda, una funda de piel de buena calidad y un lacado patético del terminal.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1

markus_16v

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo unas 7 fundas y termino llevándolo sin ninguna. Después me arrepiento y le pongo una y al rato me canso y se la quito. No sé, yo creo que es cuestión de gustos, pero el iphone es tan bonito que no necesita fundas, siempre y cuando lo lleves siempre en el bolsillo y tengas cuidado a la hora de sacarlo, meterlo y demás.

Si de lo contrario eres una persona descuidada y lo sueles dejar encima de los muebles y demás, con cualquier funda te vale, no hace falta gastarte 20-30€.