Alguien sabe como quitar el bloqueo de icloud de un iphone 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ERICK JIOVANI

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches amigos alguien me puede ayudar compre un iphone por segunda mano y me lo dieron con bloqueo de icloud y no me puedo comunicar con el qee me lo vendio ayuda por favor

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ERICK JIOVANI dijo:
Buenas noches amigos alguien me puede ayudar compre un iphone por segunda mano y me lo dieron con bloqueo de icloud y no me puedo comunicar con el qee me lo vendio ayuda por favor
Bienvenido al foro, te estrenas con tremendo post, permíteme ayudarme... Tu única solución es contactar con quien te lo vendió, debes intentarlo hasta lograrlo.

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone

ERICK JIOVANI

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola buenas noches he estado intentando ya varios dias y nada no he podido me tomo el pelo y lo malo es qee todavia yo le di mi cel y 1000 pesos!! :grrrrrr:

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No hay otra solución....... Ese es un sistema muy efectivo de seguridad implementado por Apple para persuadir a los ladrones y topadores a llevarse esa "sorpresa" después de restaurar.

 Enviado Desde Mi iPhone 

Última edición por un moderador:

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues que mala pata compañero. Como te comentan, la unica solucion es que quien te lo vendio desactive esa opción.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

Bienvenido ERICK JIOVANI

Si está bloqueado por iCloud, el iPhone que has comprado.

El vendedor, ladrón te ha timado, por que te ha vendido un iPhone

robado
y que lo han bloqueado, dejándolo inservible.

Mala suerte. Sigue localizando al vendedor, que te lo vendío.

Tambien puedes tener problemas con La Policía por que estará denunciado por

su dueño original, por robo.

Saludos.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.326
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
No pierdas mucho tiempo y vete a una comisaria a denunciar tu caso.

Siento lo que te ha ocurrido, pero Apple ha mejorado mucho la seguridad para evitar los robos.

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La solución pasa por saber la id de apple como te comentan los compañeros, si no lo localizas denuncia al vendedor por que es un iphone robado y no podrás usarlo.

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sólo para aclarar, si hay solución en varias páginas pagadas en español brindan el servicio así que contactar con el vendedor no es la única forma, se remueve obvio es un servicio de pago,

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
marvinsoto dijo:
Sólo para aclarar, si hay solución en varias páginas pagadas en español brindan el servicio así que contactar con el vendedor no es la única forma, se remueve obvio es un servicio de pago,Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
He mirado un poco en la red y he encontrado alguna web que dice que lo hace por unos 95€ en 10-15 días.....ahora mi opinión:

- No se si es fake o en realidad funciona, pero desde luego si funciona tiene que ser algo totalmente ilegal. Este sistema de seguridad de Apple no será perfecto al 100% ya que puede crear problemas en compra/ventas totalmente lícitas, pero de ahí a dar solución a iPhones robados hay un trecho.... Desde luego en el foro no vamos admitir el hecho de promocionar ninguna actividad de ese tipo.

Un saludo, GeorgeV

Cadialvaro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No te preocupes GeorgeV que con el hecho de decir "busca en Google" ya lo tiene más que encontrado jaja porque buscar muy difícil no es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.