Alguien probó esto -> www.openyouriphone.com

MakiPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He visto esta web en la que piden 29$ por hacerte funcionar el iphone al 100% en 15minutos ...alguien lo ha probado ? ... no me da mucha confianza, no se .. que opinais ?

Saludos

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
No se no se

CLP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Bueno no se ve muy confiable la verdad, hay otra que se llama www.freeit4less.com que es un poco mas cara, bueno el doble
pero es bien buena tienen un proceso automatico, terminas de pagar y te activan de inmediato el IMEI en el sistema y con esto obtienes un serial que luego usas con iphonesimfree, bien corto el proceso y mucho mas automatico y rapido que hacerlo todo manual, eso si es mas caro.

Saludos.

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si lo puedes hacer gratis la 1.1.1 para que quereis pagar y la 1.1.2 se puede desbloquear aunque segun la baseband algunos no se puede liberar y gratis. Me rio yo de estas paginas que se quieren aprovechar de otros

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no lo hagas, directamente, si tienes 1.1.1 hazlo tu mismo, es muy facil, si tienes 1.1.2, te van a sacar el dinero porque no se puede, asi que tu mismo con tu mecanismo, jejeje

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Habiendo metodos gratuitos es una tonteria pagar.

SSirChatus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, yo le pagué a una persona para que me lo desbloqueara y me lo dejó impecable.

100% recomendable