He visto esta web en la que piden 29$ por hacerte funcionar el iphone al 100% en 15minutos ...alguien lo ha probado ? ... no me da mucha confianza, no se .. que opinais ?
Bueno no se ve muy confiable la verdad, hay otra que se llama www.freeit4less.com que es un poco mas cara, bueno el doble
pero es bien buena tienen un proceso automatico, terminas de pagar y te activan de inmediato el IMEI en el sistema y con esto obtienes un serial que luego usas con iphonesimfree, bien corto el proceso y mucho mas automatico y rapido que hacerlo todo manual, eso si es mas caro.
Si lo puedes hacer gratis la 1.1.1 para que quereis pagar y la 1.1.2 se puede desbloquear aunque segun la baseband algunos no se puede liberar y gratis. Me rio yo de estas paginas que se quieren aprovechar de otros
no lo hagas, directamente, si tienes 1.1.1 hazlo tu mismo, es muy facil, si tienes 1.1.2, te van a sacar el dinero porque no se puede, asi que tu mismo con tu mecanismo, jejeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.