alguien probó el teclado usb comun grandote en un ipad con adaptador?

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pensaba comprarme el teclado de apple que es chikito y lindo

hasta lo fui a probar a la app store no es muy dificil de manejar pero tengo que estar mirando el teclado todo el tiempo cosa que con el comun de mi pc puedo hacer cosas sin mirar ya que las teclas son mas altas

asi que me dijieron que con un conector puedo enchufar un teclado usb asi que me puse a buscar

y hay que tener jailbreack, yo pienso comprarme el nuevo iipad que ba a salir nose si voy a poder bajar de version por que ba benir con ios 5 asi que

saben si es funcional el teclado de mi pc en el ipad?

osea

puedo poner los acentos, los guiones bajos los numeros de la derecha, todos los caracteres de arriba de los numeros como el $ o el % ???? eso con el shift

y importante andan las flechitas de mi teclado?

alguien lo ha probado?

gastara mucha bateria del ipad el teclado usb? no creo que gaste mucha es mas creo que ba a gastar casi nada es un simple y ordinario teclado

es muy lido el teclado de apple la verdad que me enamore pero no estoy aacostumbrado a el y eso de cargar las pilar para que funcione el bluetooth me molesta un poco

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo tengo el teclado Bluetooth de Mac y lo puedo enlazar sin problemas con el iPad. Con y sin jailbreak.

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que no se arme rebuelo en este hilo

mentiiroso

no leistes lo que puse? no estoy hablando de wireles teclado

estoy hablando de teclado usb con cable con el adaptador para ipad

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Lo se, y yo te estoy explicando mi experiencia, por si te sirve de algo.

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
No, no lo podrás usar
que no voy a poder usar?

si acabo de hablar con el vendedor de el adaptador usb para apple y dice que las letras andan y que me iba aberiguar si andaban las demas cosas

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Entonces cuando te lo diga sabrás la respuesta.

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si pero tb queria preguntarles a ustedes a alguien que sepa que lo alla usado

por ahora no ablo nadie

no puedo creer que gente escriba mejor o es que solo les guste mas los teclado planos como de notebook que un teclado muy comodo con teclas enormes y altas y redondiadas :D jajaj

quiero sabes nose... si tal vez escribe mal en el ipad o si escribe bien el teclado usb

capas escribis rapido unas palabras y algunas letras no te las toma por que reacciona lento el ipad a el teclado conectado usb mente

se entiende?

lastima que ese adaptador no trae hdmi y si trae un aujero como auricular tv out y biene con el cable...

una pregunta al pasar

se ve mucho peor conectar el ipad con rca que conectar con hdmi?

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ustedes dicen que no puedo bajar de ios 5 pero si en el aparato antes tenias ios 4 y guardastes sertificados shsh si se puede o no?

osea lo que quiero hacer yo es comprar el adaptador usb para ipad pero el vendedor dice que antes solo andaba hasta ios 4 y despues trajo a la actualisacion y ahi si se pudo utilizar con ios 5 supongo que abran inventado un adaptador nuevo

entonses no me parece muy bueno que me compre el nuevo ipad que ba salir y quiera subir el ios a 5.4 o 5.3 y no pueda por el teclado

entonses pense que puedo guardar los shsh del 5.0 y probar si anda con las actualizaciones

que dicen ustedes? que opinan?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si es un iPad2 no podrás bajar de 5 a 4.X

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
noc estoy dudando de comprar el adaptador

anda hasta ios 5 seguro dice el vendedor

pero cuando salga otro ios o salga otro ipad ya no voy a poder usar el adapador

en otro foro me dijieron que no cambiarian el protocolo si no cambian el hardware

asi que lamentablemente si el nuevo ipad no trae usb me compre el wireles :(

es incomodo pero bueno