Alguien intentó esto en 5.1.1??

agusanta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gente del foro, tengo un 3gs iOS 5.1.1 con la baseband downgradeada.

Queria saber si alguien ha realizado en iOS 5.1.1 aquello de eliminar procesos "daemons" que no aportan cosas importante a nuestros iDevices como se hacía en iOS 4.x (y que tengo realizado en mi iPod touch 2g y la verdad que se gana mucha memoria), como son por ejemplo:

•com.apple.DumpPanic.plist - Manda los reportes de "crash" de apple.

•com.apple.ReportCrash.(texto variable).plist - Hay 5 tipos de este, solamente guardan informacion de lo que pudo causar "crash" en su dispositivo

•com.apple.DumpBasebandCrash.plist - Mas de los reportes de "crash" de apple, la diferencia es que este maneja la "baseband" del dispositivo, el ipod nisiquiera tien baseband asi que sientance libres de eliminarlos xD

•com.apple.CrashHouseKeeping.plist - mas de los crashes

•com.apple.aslmanager.plist - Maneja las notas del sistema.

•com.apple.syslogd.plist -notas de los eventos del sistema

•com.apple.powerlog.plist - monitorea la incompatibilidad con cargadores "genericos".

•com.apple.stackshot.server.plist - Todavia desconosco para que sirve, pero al eliminarlo no pasa nada.

•com.apple.chud.chum.plist - este tiene relacion con los CHUD (Computer Hardware Understanding Developer) de apple. No pasara nada si lo eliminas almenos que seas un desarrollador de Software.

•com.apple.chud.pilotfish.plist - mas de los CHUDS

•com.apple.psctl.plist - tambien desconosco este, pero creo que maneja la compatibilidad con los dispositivos de almacenamiento externo, no pasa nada si lo borras.

•com.apple.apsd.tcpdump.en0.plist - Notas de las notificaciones push

•com.apple.apsd.tcpdump.pdp_ip0.plist - Errores de las notificaciones push.

Considero que veldría la pena realizarlo tambien en iOS 5.1.1 ya que realmente se gana velocidad.

Saludos.

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Te agradecería si pudieses hacer algo para liberar algo se memoria/CPU del 3GS, yo y muchos! :D

Sent from my iPhone using Tapatalk