Algo raro le pasa a mi Iphone (nunca habia fallado)

Julián Santodomingo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días a todos =D

El viernes un amigo me vendió su iphone 4 porque él se compró un 5c el caso, es q el viernes funcionaba bien o eso parecia, solo que tenia clave y mi amigoaun no me la habia dado no podía hacer nada pero funcionaba bien. Tuve que salir de viaje y dejé el iphone en mi casa, hoy que regresé el iphone estaba apagado, se descargó totalmente. usé el cable usb de un ipod y lo conecté a mi pc para que se cargara y poderlo ver mejor, pero mi sorpresa fue que al conectarlo salia la manzanita pero no salia de ahí, más o menos cada 10 o 15 segs la manzana desaparece y a los 3 segs vuelve a aparecer y no para, el pc no me lo reconoce ni nada.

Al conectarlo a la pared aparece la manzana pero ya no titilea y despues de un rato sale la pantalla de inicio donde sale la hora y dice algo como "iphone bloqueado" y abajito dice "deslice para hacer una llamada de emergencia" o algo así pues no tiene simcard puesta.

Navegando en busca de una solución encontré en este foro una publicacion sobre restaurarlo mediante itunes, descargué, instalé y probe a restaurarlo pero como no me lo reconoce el pc tueve q entrarlo a modo seguro (donde sale el icono de itunes en la pantalla) y lo reconoce así, al reconocerlo itunes me hizo actualizarlo a 7.0.4 y yo acepté, cuando acabó la descarga empezó a restaurarlo pero cuando termina de llenarse la barra de "extrayendo versión" me sale algo como "el iphone "iphone" no pudo restaurarse debido a un error desconocido (21)" consulté sobre este error 21 y encontré la solución de los hosts y eliminar el umbrella.hosts, hice eso y ahora pasa de la barra de extrayendo versión pero cuando sale "esperando iphone" me vuelve a salir el error 21. Busqué y decían que restaurara teniendo el iphone en modo dfu (cuando la pantalla queda totalmente negra) y al restaurar parecía funcionar pero cuando sale la barra de "esperando iphone" como q se reinicia el iphone y vuelve a quedar en la manzanita es decir, sale de su estado dfu creo.

Me rendí y al conectarlo a la pared ya no sale la manzanita ni nada, estoy asustado =(

Le ruego ayuda pues mi amigo dice q eso nunca le había pasado y yo ya le pagué =(

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Prueba a restaurarlo en otro pc, si sale error 21 todo indica que hay problema de hardware

Julián Santodomingo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y si hay problema de hardware qué tendría qué hacer?

lo puedo restaurar con cualquier versión de itunes?

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Si es tan buen amigo que te lo arregle él, pues yo ni a un buen amigo ni a nadie le vendo un saldo de teléfono . Si realmente es amigo se hará responsable de dejar el móvil en óptimas condiciones, y sino ves pensando en cambiar de amigos.

Suerte.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Julián

Bienvenido a ForoiPhone

Vaya amigos que tienes.

Que te venden un iPhone sin darte la clave. Raro, raro, raro.

Ese iPhone ya estaba mal cuando te lo vendió.

Devuélveselo y que te reintegre lo que le pagástes.

Con esos amigos, para que quiero enemigos...

Saludos.

Pdta. Te refieres, que no había pasado desde el viernes que te lo vendió, el iPhone 4, a hoy.

Menos de una semana.

Nunca, es como mucho mas tiempo.

Que mal huele todo esto......

Última edición por un moderador:

Julián Santodomingo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jajajaj si, pero es que el celular estaba funcionando bien el jueves porque yo estaba escuchando musica con él, el viernes también estaba bien solo que él le tenia su clave me dijo que lo mandara revisar que él pagaba, que yo le mandara las facturas y listo, pero no quiero mandarlo revisar pues tengo miedo que le saquen piezas y eso, y no sé qué papeles tenga que llevar a un ishop para que me lo revisen =( y al parecer ya no tiene garantía.