algo para cambiar sonido de los sms en version 1.0.2

luisan1977

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso he visto por ahi que si se pueden cambiar los tonos de los sms en la version 1.1.1 pero para la 1.0.2 hay algo se puede. Me estoy empezando a cansar de esta version no se si subirla a la 1.1.1 el unico problema que tengo que no se que metodo usaron para liberarlo eso influye para subirlo.

gracias

Yosu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo cambie sin ningún problema, la verdad que es muy sencillo, lo saque de este mismo foro, estaba buscando para hacerte un Link pero no lo consigo.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues eso he visto por ahi que si se pueden cambiar los tonos de los sms en la version 1.1.1 pero para la 1.0.2 hay algo se puede. Me estoy empezando a cansar de esta version no se si subirla a la 1.1.1 el unico problema que tengo que no se que metodo usaron para liberarlo eso influye para subirlo.

gracias

Dudo mucho que hayan usado el metodo de pago.. asi que lo normal seria tomarlo como que han usado el metodo gratuito. Solo habria que virginizarlo, restaurarlo a 1.0.2, subirlo a 1.1.1 y ya activarlo y liberarlo.

Aqui lo de los sms:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=401

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Anda que buen hilo, ahora que me acuerdo, yo lo cambié con iBrick, el problema es que ahora no lo se poner por defecto el que tenía, y ahora cada vez que suena sale el murloc del warcraft gritando xD.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Anda que buen hilo, ahora que me acuerdo, yo lo cambié con iBrick, el problema es que ahora no lo se poner por defecto el que tenía, y ahora cada vez que suena sale el murloc del warcraft gritando xD.

Dara miedo!!