Al cambiar nueva sim al iphone, no puedo compartir wifi con mi ipad

braghuer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como os lo cuento chicos, hace poco me he venido a vivir a Bélgica y por supuesto me he cogido una tarjeta de una compañía de aquí para poder hablar con los compañeros de trabajo. El problema es que cuando intento compartir wifi con mi ipad, este reconoce mi teléfono "IPhone de Rick" pero se queda pensando y termina diciendo que no se puede conectar. Supongo que será cuestión de lo que tiene almacenado el iPad en memoria, ¿cómo hago para que vuelva a funcionar? Gracias chicos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
haz un reset de ajustes de red en el iphone

braghuer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Genial, ahora me hace falta saber como hago eso, es que no estoy muy ducho en estos asuntos. ¿podrías explicarme como hago eso?

braghuer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He hecho el reset que decías y lo que ha pasado es que me he quedado sin internet hasta que lo he vuelto a configurar. Reestablecer los valores de origen hace que vuelva a configurarse para Vodafone y yo estoy con belgacom

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ajustes >>> General >>> Restablecer >>> Restablecer ajustes de red

braghuer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Efectivamente, eso es lo que he hecho y me he quedado sin internet en el telefono. He tenido que volver a configurarlo con mi cuenta de belgacom y seguimos igual

Brdo152

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola.

No estoy muy seguro pero creo que hay compañías que no dejan la opción de compartir internet.

Saludos.

Sent from  using Tapatalk