al cambiar la pantalla completa de iphone 4 no enciende, y al conectarlo para cargar hace un pitido

camaroni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, al cambiar la pantalla completa de mi iphone 4, cuando lo he vuelto a montar no enciende la pantalla, si lo conecto al pc itunes me lo reconoce pero pide que ponga la contraseña en el movil para acceder a él, y si lo pongo a cargar hace un pitido constantemente, todo esto sin encender la pantalla, ni manzana ni nada se vé todo negro.

alguien sabe si es problema del propio movil, de la pantalla o del montaje?

muchisimas gracias de antemano!!!

JEMARJI

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola;yo tengo el mismo problema y llevo una semana liado con ello y sigue igual. has encontrado alguna solucion?

un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba otra pantalla, esa puede estar mal. revisa tambien el conector que este bien puesto y no presente nada raro.

JEMARJI

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Georgev , he probado con otra pantalla y hace lo mismo , itunes le reconoce y le restaura bien y otros programas me dicen que esta en "black screen" pues le tengo con el ios 7.0.2 y he probado a restaurarle con el 6.1.3 por si el problema era del ios. Es un iPhone usado , llevo un mes con el , me lo dieron con la pantalla rota y le puse una nueva e iva bien luego a los quince o veinte días empezó a vibrar la pantalla "los iconos" y la cambie por otra y nada mas cambiarla se me quedo asi , por si te vale de algo esta información.Saludos

ru_ky_69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, me ha pasado lo mismo, como solucionaste el problema??

Saludos

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1

ru_ky_69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que es ic iluminación??? Acabo de poner otra pantalla nueva y ocurre lo mismo

ru_ky_69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo después de dos pantallas, la primera funcionó una semana, la otra ni 20 segundos, compré otra en ebay (terreros import) y perfecta, funcionó a la primera y hasta hoy bien.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Juan Pedro Garcia Guillen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vamos que parece problema de pantalla y no de placa. Verdad?? Es que tengo unos bultitos en la garganta...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

tomas21

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

¿Alguien ha encontrado la solución? Le he cambiado el flex al iphone 4 y ahora no se enciende. No hay manera. No he tocado para nada la pantalla. Al cargar, no hace nada. Solo se oye un pitido cada 5 segundos. Me han comentado que puede deberse a un cortocircuito, pero lo he dejado todo igual. Gracias.