Ajustes Operador iPhone 5

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas noches. Acabo de actualizar a iOS 7, y he decidido dejar el Jailbreak atrás. Bien, la verdad es que no me percaté del problema que podría tener si actualizaba, y es que hace tiempo se me actualizaron los ajustes de operador del iPhone, y como ya sabéis, esto hace que siempre quede activado el 3G, y es algo que no quiero básicamente por el alto consumo de batería.

Querría saber si hay alguna manera de cambiar los ajustes de operador para que esto suceda, o no sé, algo por el estilo.

Saludos.

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Frankiller15 dijo:
Buenas noches. Acabo de actualizar a iOS 7, y he decidido dejar el Jailbreak atrás. Bien, la verdad es que no me percaté del problema que podría tener si actualizaba, y es que hace tiempo se me actualizaron los ajustes de operador del iPhone, y como ya sabéis, esto hace que siempre quede activado el 3G, y es algo que no quiero básicamente por el alto consumo de batería.
Querría saber si hay alguna manera de cambiar los ajustes de operador para que esto suceda, o no sé, algo por el estilo.

Saludos.
Yo tengo un iPhone 5 en ios 7 y activo y desactivo el 3G sin ningún tipo de problemas...

Anda a ajustes/general/datos móviles

Y ahí desactiva todo

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
JOR_04 dijo:
Yo tengo un iPhone 5 en ios 7 y activo y desactivo el 3G sin ningún tipo de problemas...Anda a ajustes/general/datos móviles

Y ahí desactiva todo
Será porque no has actualizado los ajustes de operador. Hace tiempo apareció una actualización de operador, a la que mucho actualizamos, y dicha actualización ya no deja abierta la opción de desactivar 3G, si no de activar/desactivar el 4G, y estando este desactivado, el iPhone se conecta solo al 3G sin opción de dejarlo solo en EDGE.

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
He leído por ahí algo de borrar la carpeta “ippc” de iTunes y luego restaurar el iPhone o algo por el estilo.

¿Funcionará?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Frankiller15 dijo:
He leído por ahí algo de borrar la carpeta “ippc” de iTunes y luego restaurar el iPhone o algo por el estilo.
¿Funcionará?

No funcionará, porque ahora esos ajustes de operador (Vodafone) ya están integrados en el firmware de iOS 7 de "fábrica".

Salu2

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso me han dicho en foro vodafone, por si te sirve de consuelo a mi me viene durando más o menos lo mismo que con ios 6 cuando podía desactivar el 3G, quizá un poco menos pero me sigue durando la batería el día entero. A fin de cuentas lo cargaba todas las noches, ahora igual. Por si las moscas llevo el cargador en el bolso, yo creo que cuando le haga un calibrado algo mejorará.

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bueno, gracias a los dos por las respuestas, supongo que me quedará esperar al Jailbreak para solventar esto, dado que dudo que saquen una actualización.

En cuanto al tema de la batería, bueno, así esta ahora mismo después de estar en clase y haber estado trasteando bastante con él (Localización, Bluetooth, Música, y navegación 3G)

Está claro que no es lo mismo que estar con el 3G desactivado, pero aunque sea me queda prácticamente un 55% para el resto de la tarde, que no está mal.

Acuario, te recomiendo que una vez al mes dejes la batería descargar por completo y dejes el dispositivo apagado entre 8-9 horas, y tras esto, realizar un ciclo de carga completa. Por lo que tengo entendido, así los polímeros de litio se alinean y la salud de tu batería mejora.

Un saludo.