Ajustes de fábrica

Lladilala

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Color
Blanco
Hola!!!! estoy interesada en regalarle mi ipohne 6s a mi sobrino que está de vacaciones el mes que viene, y quisiera saber qué sucede al restaurar este modelo d movil a los ajustes de fábrica. ¿Hay que configurar el movil de nuevo o mantiene el código o el ID de Apple?

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.396
Tienes que borrar contenido y ajustes y te elimina la ID y hay que configurarlo de nuevo, Sino recuerdo mal

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk Pro

32adri32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
84
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial
Hola!!!! estoy interesada en regalarle mi ipohne 6s a mi sobrino que está de vacaciones el mes que viene, y quisiera saber qué sucede al restaurar este modelo d movil a los ajustes de fábrica. ¿Hay que configurar el movil de nuevo o mantiene el código o el ID de Apple?
Hola, has de desactivar el find my para una vez lo restaures de fábrica admita una nueva cuenta ID de iCloud. Es súper fácil, entra en ajustes/settings y arriba del todo lo primero esta tu nombre, click en tu ID y si buscas ahí encontrarás un poco más abajo el Find My! As de ponerlo en off! Te pedirá el password relacionado con el ID para desactivarlo!

Una vez hayas desactivado el Find My, ves a ajustes/general/y abajo del todo Reset/restaurar y escoge borrar contenido y settings, cuando arranque está listo para una nueva ID y el teléfono como nuevo de fábrica.