L lolo1317 Usuario Usuario Mensajes 558 Puntos de reacción 0 Puntos 16 17 Nov 2011 #1 Alguien me podría explicar como funciona air video,como hago que este conectado al ordenador? Gracias
Alguien me podría explicar como funciona air video,como hago que este conectado al ordenador? Gracias
L lolo1317 Usuario Usuario Mensajes 558 Puntos de reacción 0 Puntos 16 17 Nov 2011 #2 Nadie me puede decir como se utiliza?
A aburrutxuta Usuario Usuario Mensajes 526 Puntos de reacción 0 Puntos 16 17 Nov 2011 #3 Lo primero que tienes que hacer es instalar el programa airvideo en el ordenador. ---------------- Enviado desde mi iPhone 5
Lo primero que tienes que hacer es instalar el programa airvideo en el ordenador. ---------------- Enviado desde mi iPhone 5
L lolo1317 Usuario Usuario Mensajes 558 Puntos de reacción 0 Puntos 16 18 Nov 2011 #4 aburrutxuta dijo: Lo primero que tienes que hacer es instalar el programa airvideo en el ordenador. ---------------- Enviado desde mi iPhone 5 Haz clic para expandir... Y también se instala en el iPhone?
aburrutxuta dijo: Lo primero que tienes que hacer es instalar el programa airvideo en el ordenador. ---------------- Enviado desde mi iPhone 5 Haz clic para expandir... Y también se instala en el iPhone?