agregar wallpapers

HiTmAnHacK

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, disculpen, perdon pro mi ignorancia, pero tengo una mega duda. como agrego wallpapers? los sincronizo con el itunes?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Metelos como si fueran fotos. Sincronizas para añadir fotos, y ahi, metes los wallpapers tambien. Despues en el iPhone cuando vayas a cambiar el wallpaper, eliges que lo cargue desde ahi y ya.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Ese último me gustaaaa!

Saludos

PABLO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acá les dejo más wallpapers: http://fotolog.terra.com.ar/iphone

Dia a día actualizaré de a 10 wallpapers nuevos

ACTUALIZADO 04/01/08!!! VEANLOS YÁ!!!

UN EJEMPLO:

SU HUMILDE SERVIDOR... "EL VIVAS DE LA GENTE"

BNDMOD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pregunto.. en que tamaño hay que subir las imagenes?

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pregunto.. en que tamaño hay que subir las imagenes?

No importa, se adapta al tamaño de la pantalla, cuanto más grande la imágen, mejor se ve reducida en el iPhone, para los fondos de pantalla la resolución por defecto es 320x480 pero vamos ya te digo, cualquiero imágen vale.

mangazi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok, he agregado fondos de pantalla pero solo me salen cuando esta en espera o cuando tengo que introducir el pin. como puedo meter la imagen en el fondo de pantalla donde estan los iconos? tnks

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
ok, he agregado fondos de pantalla pero solo me salen cuando esta en espera o cuando tengo que introducir el pin. como puedo meter la imagen en el fondo de pantalla donde estan los iconos? tnks

Eso se hace mediante Summerboard o similar, cargando un tema y siendo dicha imagen el fondo del tema.

KeViN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero todas estas imagenes son para el fondo de nada mas encender que aun te pone desbloquear o para el fondo de donde estan los iconos??

salu2

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
pero todas estas imagenes son para el fondo de nada mas encender que aun te pone desbloquear o para el fondo de donde estan los iconos?? salu2

Para ambos. Solo es cuestion de adaptarlo. Para fondo de pantalla es simple ponerlo. Si es para fondo de iconos tienes que cargarlo con un tema.

Salu2

agustin69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sabéis cómo hacer para que las imágenes de fondo de pantalla aparezcan en el menú correspondiente del iphone (menú de fondo de pantalla) y no en el de las fotos?