Agrandar nombres iconos

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Hola iphoneros, hay alguna manera de agrandar el nombre de los iconos en el iphone???

Gracias

Un saludo

lunaredyblack

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Has probado activando el texto grande en ajustes/general/accesibilidad?

lunaredyblack

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale veo que solo es para Mail y esas cosas. Pero puedes probar activando el zoom que también esta ahí

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
El zoom no es, puesto que se pone todo aumentado.. Y efectivamente lo otro es para mail, contactos y poco mas... No se si abra alguna app en cydia que lo haga o algo.. Haber si alguien me echa una manp.

Muchas gracias, eres muy amable

Un saludo

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
creo que para eso tambien se puede usar springtomice, lo que no se, es si es compatible con el ios 5

y por supuesto necesitas jail

salu2

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
si tengo jail hecho estoy en la version 4.3.3 , entoncse con springtomice funcionaria??? pero es que nunka lo e utilizado que es una app para agrandar las letras concretamente o para mas cosas=????

muchas gracias

un saludo

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
el7blanco dijo:
si tengo jail hecho estoy en la version 4.3.3 , entoncse con springtomice funcionaria??? pero es que nunka lo e utilizado que es una app para agrandar las letras concretamente o para mas cosas=????
muchas gracias

un saludo
no tiene muchas mas opciones

yo nunca lo he utilizado tampoco, pero si se lo vi decir a davidv

y si lo dice el....... :great:

a ver si luego se pasa y te echa un cable

de todas formas con jail se puede acceder via ssh al iphone y modificar el archivo de configuracion del theme seleccionado, para obtener el mismo resultado

con la ventaja o inconveniente(segun como lo veas) que al desactivar el theme, tambien se desactiva el tamaño del texto y otras cosas que hagas en el mismo

personalmente yo lo hago asi, configuro las cosas en el theme ya sea uno solo o varios, y cuando me aburro, los desactivo y todo vuelve al estado original, es cuestion de gustos

salu2

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Muchas gracias haber si luego dadivd me echa una mano.. Si no tendre que hAcerlo como tu dices.

Muy amable muchas gracias

Un saludo