Afecta el espacio ocupado de la memoria al funcionamiento del iphone?

jlcampos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes. Llevo poco tiempo en el mundo del iPhone, primero empecé con el 5 y ahora pasé por capricho al 5s..., y tengo una duda: afecta el tener mucho espacio ocupado de la memoria del iPhone a su funcionamiento??? Hasta ahora he procurado que de los 16 gb de mis iPhone siempre haya libre unos 6 gb, procuro descargar las fotos y borrar las aplicaciones que no uso, pero quizás - y vosotros que usáis estos teléfonos hace más tiempo sabréis responder - no hace falta tener esa precaución. Se que los ordenadores que tienen sus discos duros repletos van mas lentos..., sucede igual con los iPhone???? Gracias otra vez.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo nunca he notado nada, puede ser porque tampoco lo he tenido nunca lleno. Pienso que iphone va igual de fluido siempre, incluso teniendo todas las aplicaciones en segundo plano, es una maravilla!!

Última edición por un moderador:

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Yo diría que sí y creo que lo he comprobado en varias ocasiones. Cuando me voy de vacaciones me limito a hacer fotos y grabar, pues cada día noto bastante diferencia en cuanto a a tiempo de inicio en la App cámara, Whatsapp.... Sin embargo cuando llego a casa y una vez pasada toda la info al ordenador, lo borro y hago un reinicio, el teléfono vuelve a recuperar su frescura.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Directamente no influye, si tu tienes muchas fotos por ejemplo y usas el mail o te mueves por los menús o lanzas una app que no tiene nada que ver con fotos o videos no tienes que notar nada. Ahora si lanzas una app que accede al carrete de fotos y este esta muy lleno pues tardará mas en leer toda las fotos/videos.