advertencia extraña

JAVA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigos iphoneros acontinuacion les dejo un problema que me pasa con mi iphone 4 iso 4.1 con JB... el problema es el siguiente resulta que ase unos dias que en mi iphone me sale una advertencia de que un acesorio no es compatible la verdad me parece muy extraño por que el unico acesorio que le tengo es el cargador jeje y lo raro es que me paso con el mismo lo conecte y me salio esta advertencia la siguiennte imagen la capture cuando me salio la adbertencia :!!:

Ver el adjunto 5618

como pueden ver es demaciado extraño la verad no le preste atencia pero ahora me parece sin tener nada conectado y pues ya es preocupante la pues no se por que me parece esto ... esta es otra toma mas reciente sin nada conectado :!!:

Ver el adjunto 5620

esta toma es de hoy

espero que me puedan ayudar con este problemita lo raro es que no noto ningun bajo de señal ni nada de lo que dice pero igual estare mas pendiente si pasara algo mas informare ok iphoneros gracias por su tiempo

IMG_0412.PNG

33.png

JAVA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No eso es lo raro solo lo e conectado al cargador el original y pues al ordenador pero en el ordenador no me pasa nada de eso es lo raro

JAVA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Astroworld dijo:
Intenta cambiar el cable usb por otro, puede que este dañado y por eso te de el mensaje..
GRACIAS Astroworld LA VERDAD QUE LO INENTARE LO RARO QUE ES EL NUEVO O CEA ES CON EL QUE BIENE Y PUE SNO TIENE MAS DE UN MES Y LO CUIDO BN DE TODOS MODOS GRACIAS

k1053

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eso me pone a mi cuando lo enchufo al usb box del coche

pero en tu caso es raro

Zash

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi a veces me pasa con los altavoces

lo que hago es, o reiniciar el telefono, o desenchufar los altavoces, (depende de las ganas que tenga de mover la mesa jeje) y se suele solucionar

JAVA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es muy raro gracias a todos por sus aportes

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
A mí ese mensaje me sale cuando lo pongo en el kit car del tomtom, Pero vamos que ni caso al aviso...

JAVA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a todos menos mal que no aparecio mas el dichoso letrerito

juankiforoiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me pasa cuando lo pongo en una base jbl de altavoz que tenia para el ipod nano y he pensado que simplemente no estaban preparados para iphone 4 especificamente, pero funciona perfectamente y no da problemas. cuando lo quito de la base desaparece y listo.