Bueno, aunque muy pocos (nadie) ha contestado en público a mi mensaje, lo importante es que desde este lunes tengo un iPhone 8GB, y me ha dejado increiblemente satisfecho e impresionado. O cuento...
Bueno, tras más de 7 meses con el N95 y ya con una microSD de 6GB me he adquirido un iphone 8GB, y la verdad que es una pasada. Independientemente de todo lo comentado, el N95 le da muchas vueltas en general al iPhone, sobretodo en especificaciones puras y duras, el N95 hace de todo y bastante bien, pero es que el iPhone lo que hace, lo hace con una calidad, agilidad, rapidez y nitidez que el N95 ni se acerca.
De todas formas, el iPhone le falta, de modo general:
- Cámara decente que grabe video, no hace falta una como la del N95, con haberle puesto una como la del N73 iba muy bien.
- poder enviar MMS.
- Tecnología 3G o mejor 3,5G, que para los que paga el móvil la empresa lo usamos mucho, je je
- Poder enviar archivos vía bluetooth, infrarrojos o similar.
- hay bastante soft para instalar, porque hay mucho "vicioso" del iPhone, pero nada como el symbian.
- Sólo se puede sincronizar con iTunes, no ha forma de conectarlo como memoria masiva, al menos que yo sepa hasta ahora.
Eso sí, lo que tiene el iPhone lo hace a la perfección, ni un cuelgue, ni un lapsus, ni un parón, ni una pantalla pixelada, y lo de la pantalla táctil a años luz de cualquier otra, precisa, rápida, suave, una pasadaaaaaa. Sin 3G depende en su totalidad de una red Wifi, el manos libres del coche funciona muy bien vía bluetooth. El teléfono tiene buena cobertura y se escucha bien.
Bueno, no os digo más porque ya se ha escrito de todo, lo tengo desde el lunes pero aún continuo con el N95, al menos durante las próximas semanas.
Saludos.