Adquirir un Iphone...

metalcd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo en el foro, tengo un Nokia N95 y hoy he probado el ipod touch en una tienda y visto tras una vitrina el iphone y me ha encantado.

Me gustaría saber donde puedo comprar el iphone, o como lo puedo conseguir, es un pregunta sencilla pero que no tengo la respuesta. Paso de opciones tipo ebay, etc, prefiero gastar más € pero en un iphone nuevo y en perfecto estado.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

metalcd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, aunque muy pocos (nadie) ha contestado en público a mi mensaje, lo importante es que desde este lunes tengo un iPhone 8GB, y me ha dejado increiblemente satisfecho e impresionado. O cuento...

Bueno, tras más de 7 meses con el N95 y ya con una microSD de 6GB me he adquirido un iphone 8GB, y la verdad que es una pasada. Independientemente de todo lo comentado, el N95 le da muchas vueltas en general al iPhone, sobretodo en especificaciones puras y duras, el N95 hace de todo y bastante bien, pero es que el iPhone lo que hace, lo hace con una calidad, agilidad, rapidez y nitidez que el N95 ni se acerca.

De todas formas, el iPhone le falta, de modo general:

- Cámara decente que grabe video, no hace falta una como la del N95, con haberle puesto una como la del N73 iba muy bien.

- poder enviar MMS.

- Tecnología 3G o mejor 3,5G, que para los que paga el móvil la empresa lo usamos mucho, je je

- Poder enviar archivos vía bluetooth, infrarrojos o similar.

- hay bastante soft para instalar, porque hay mucho "vicioso" del iPhone, pero nada como el symbian.

- Sólo se puede sincronizar con iTunes, no ha forma de conectarlo como memoria masiva, al menos que yo sepa hasta ahora.

Eso sí, lo que tiene el iPhone lo hace a la perfección, ni un cuelgue, ni un lapsus, ni un parón, ni una pantalla pixelada, y lo de la pantalla táctil a años luz de cualquier otra, precisa, rápida, suave, una pasadaaaaaa. Sin 3G depende en su totalidad de una red Wifi, el manos libres del coche funciona muy bien vía bluetooth. El teléfono tiene buena cobertura y se escucha bien.

Bueno, no os digo más porque ya se ha escrito de todo, lo tengo desde el lunes pero aún continuo con el N95, al menos durante las próximas semanas.

Saludos.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tu sabes que la mayoria de las cosas que has dicho, se solucionarán en futuras actualizaciones???, como eso de grabar video, lo del bluetooth..., ahora, lo de la camara, no, tiene la que tiene y listo vas, jejeje, y lo del itunes y lo demas es normal, pero bueno, lo del n95 y sus aplicaciones, es muy normal, el sistema symbian lleba ya muchos años funcionando y hay millones de programas para casi todo, aunque para la version del n95 no haya tantos,

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bueno, aunque muy pocos (nadie) ha contestado en público a mi mensaje, lo importante es que desde este lunes tengo un iPhone 8GB, y me ha dejado increiblemente satisfecho e impresionado. O cuento...

Bueno, tras más de 7 meses con el N95 y ya con una microSD de 6GB me he adquirido un iphone 8GB, y la verdad que es una pasada. Independientemente de todo lo comentado, el N95 le da muchas vueltas en general al iPhone, sobretodo en especificaciones puras y duras, el N95 hace de todo y bastante bien, pero es que el iPhone lo que hace, lo hace con una calidad, agilidad, rapidez y nitidez que el N95 ni se acerca.

De todas formas, el iPhone le falta, de modo general:

- Cámara decente que grabe video, no hace falta una como la del N95, con haberle puesto una como la del N73 iba muy bien.

- poder enviar MMS.

- Tecnología 3G o mejor 3,5G, que para los que paga el móvil la empresa lo usamos mucho, je je

- Poder enviar archivos vía bluetooth, infrarrojos o similar.

- hay bastante soft para instalar, porque hay mucho "vicioso" del iPhone, pero nada como el symbian.

- Sólo se puede sincronizar con iTunes, no ha forma de conectarlo como memoria masiva, al menos que yo sepa hasta ahora.

Eso sí, lo que tiene el iPhone lo hace a la perfección, ni un cuelgue, ni un lapsus, ni un parón, ni una pantalla pixelada, y lo de la pantalla táctil a años luz de cualquier otra, precisa, rápida, suave, una pasadaaaaaa. Sin 3G depende en su totalidad de una red Wifi, el manos libres del coche funciona muy bien vía bluetooth. El teléfono tiene buena cobertura y se escucha bien.

Bueno, no os digo más porque ya se ha escrito de todo, lo tengo desde el lunes pero aún continuo con el N95, al menos durante las próximas semanas.

Saludos.

Lo de como memoria masiva, en la 1.1.2 se solucionará.

Con respecto a "nada como el symbian".. yo he tenido Symbian tambien y me parece muchisimo mas comodo esto. Abres el installer, buscas novedades y te bajas lo que quieras. En el symbian, busca la aplicacion, pasala al movil, instalala y si te da error, tienes que generar el certificado, parchearla y pasarla otra vez.

No se, a mi parecer es mas comodo esto.

Lo de poder enviar MMS, grabar video y pasar cosas por bluetooth, como tu bien has dicho, "los viciosos" del iphone ya se encargaran de desarrollar algo.

Salu2