Administrar facturas PDF, hay alguna App?

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Sabéis sí hay alguna App para administrar/guardar las facturas en PDF que nos van mandando las diferentes compañías de teléfono, luz... Actualmente las tengo en el HD guardadas pero si hubiera una App sería mucho más cómodo, rápido y práctico.

Gracias.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Algo asi como: gmail, dropbox o mega, no te servirian?

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Actualmente también la guardo en DropBox pero mi idea sería tenerlas todas en una App ordenadas por empresas y acceder fácilmente. De la forma que lo tengo pues es más incómodo ya que tengo que ir PDF por PDF. Además si la App tuviera la posibilidad de añadir algún dato como fecha, importe...

Me temo que "todavía" no habrá nada así...

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Con la app autónomo puedo meter facturas, los datos, que no los pdf y me dice que gasto llevo, el IVA que he pagado por esas facturas y después hace el cálculo ingresos vs gastos además de calcular el IVA que te va a tocar pagar.

Para uso doméstico y exactamente lo que pides no me suena.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
AstroWorld dijo:
Yo tengo en dropbox creada una carpeta con más carpetas dentro, en cada una guardo los recibos correspondientes.. Luz, agua, bancos, etc..
Si, así más o menos lo tengo. Yo creía que podría haber alguna App para lo que digo, como hay App de todo....bueno de casi todo jejeje

Gracias por vuestra opinión, esperaremos un tiempo que algo saldrá