Adios a mi iPhone

kami

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Despues de dos meses con mi iPhone funcionando correctamente, ayer dijo basta.

Sin actualizar nada, NADA, lo puse a cargar al ir a dormir y a la mañana siguiente tenia un mensaje en el terminal:

Reparación necesaria

iPhone no puede hacer o recibir llamadas.

www.apple.com/support

Este fantastico mensaje en la pantalla de mi iPhone cierra todas sus puertas.

NO FUNCIONA ABSOLUTAMENTE NADA, bueno, algun juego

Soy un gran defensor de Apple como marca ya que a nivel profesional todos los ordenadores

que utilizo son Mac, pero creo que se han pasado.

Aunque no nos guste, esta es la realidad, APPLE NOS HA VENCIDO

Disfrutad de vuestro iPhone mientras podais y SUERTE.

david.marquez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Sin actualizar nada, NADA, lo puse a cargar al ir a dormir y a la mañana siguiente tenia un mensaje en el terminal:

Reparación necesaria

www.apple.com/support

Soy un gran defensor de Apple como marca ya que a nivel profesional todos los ordenadores

Yo no sería tan alarmante, eres un caso aislado, nadie mas ha tenido este problema, al menos hasta el momento, tu post se me hace algo muy extremísta. Para mi lo único que ha pasado es que tu iphone en particular tuvo una falla no crees????

Yo leería a ver si hay mas casos como el tuyo antes de alarmar y espantar a la comunidad iphonera

lokura

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final pienso que el iphone puede llegar a tener muchos fallos

icaldela

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si yo también creo que eso fue muy fatalista, en el peor de los casos solo tienes que restaurar y volver a activar tu iPhone y estará funcionando perfectamente.

neste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ufff que susto me has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Porque no restauras y lo vuelves a activar de nuevo y nos cuentas.

Esperemos que todo se arregle así, y que como dicen haya sido algo aislado.

Bitxor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy con vosotros, nadie más le ha pasado, me parece todo muy raro....

Haber si vuelve a dar alguna noticia.

jorgitoz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Restauralo y seguro que revive. Es una putadita, pero quizas es el precio que hay que pagar por usarlo para algo que apple no ha aprobado.. ¿o lo tienes con at&t?

pirillan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Reparación necesaria

www.apple.com/support

Pues siento darte la buena noticia,y digo siento,porque te veo muy pesimista,que a mi me pasó lo mismo hace cosa de 3 semanas,y já!!!!cual fue mi sorpresa que todo volvió a la normalidad al cargarlo con el enchufe de la pared una carga completa...

Suerte,me han pasado muchas mas cosas y no existe nada que no se solucione con una restauración...

SUERTE

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hombre, a mi lo que me parece es que tu lo compraste activado y libre verdad???? pues bueno, lo unico que tienes que hacer es seguir una guia, para activar y liberar tu iphone y en 10 minutos lo tienes en funcionamiento, no te preocupes hombre

gabimad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Espero que tengas suerte y que tu iphone vuelva a la vida, yo probaria primero con una carga directa a la red y dejar que se cargue completamente, y si no una restauracion, cuentanos como va el tema, saludos

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esperemos que se te arregle, ya nos cuentas algo, pero como dcien intenta cargarlo o restaurarlo.

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Demasiado alarmante, yo tengo 2 iphones y no me pasa nada en ninguno, haz lo que dicen la mayoria..... restauralo

dark_gap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No es que yo tenga 1 millón de mensajes...pero este chico ha escrito 1 sólo mensaje y para alarmar...a ver si va a ser un hoax
.......

Tengo mis dudas de que la historia sea verdad eh?

Venga un saludo!!

Pd: y si es verdad bueno, 1 caso...que te toque. También hay muchos accidentes de tráfico...y mira.

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pirillan tambien ha dicho que le sucedió pero que lo arregló, osea q pasar pasa pero si el caso sucedió y se arregló todo tendrá solucion

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tampoco me ha pasado nada :p

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pirillan tambien ha dicho que le sucedió pero que lo arregló, osea q pasar pasa pero si el caso sucedió y se arregló todo tendrá solucion

Ya, pero pirillan no sugerío que se lo había bloqueado apple... no sé, no sé, tampoco ha vuelto a contestar el chico, a mi me huele un poco raro.

Una cosa, explicadme eso de hacer carga completa con el cargador en la pared, no entiendo como eso puede arreglar cosas, que diferencia hay entre ese tipo de carga a una completa por USB?.

Saludos

gabimad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Teoricamente hay que cargarlo una vez por lo menos a la semana en un enchufe de la pared, por lo que he leido en diversos foros, las cargas usb son mas lentas pero no se decirte exactamente cual es la diferencia. Yo lo cargo siempre que puedo en la pared y si que noto que dura mas la bateria que cuando hago la carga por usb, saludos

kami

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos de nuevo.

En primer lugar deciros que os fijeis en la hora que colgue mi noticia, es decir, hasta las

4 de la tarde no llego a casa y en alguna ocasion se hace dificil poder contestar.

Gracias a todos por vuestro interes, es verdad que la noticia es tremendista, pero és verdad

que mi iPhone no funciona y da ese mensaje en pantalla.

Antes de escribir el mensaje hablé con algunos amigos que dominan el tema y me decian que

se puede recuperar, pero habiendo dado ese mensaje es muy probable que vuelva a bloquearse.

Ese es el motivo de mi estado de animo.

Me piden 100€ para recuperarlo, pero nadie me garantiza que no vuelva a suceder.

Pido disculpas si alguien se ha sentido incomodo con la noticia, no era mi intención.

Gracias a todos de nuevo.