Adaptador universal 3,5mm para iPhone

Bitxor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo varios de estos adaptadores, indispensables para poder usar cualquier tipo de auriculares, cascos, micrófono, manos libres o cable para conectar a equipo de audio el iPhone.

Con este adaptador conviertes la salida de audio del
iPhone (que solo admite cascos estrechos como los de Apple) en una universal de 3,5mm.

Por 5 euros lo teneis en casa. Para pagar bien por Paypal o bien por ingreso/transferencia.

Si quereis contrarrembolso, 8,5 euros.

Si quereis más de un adaptador, me comentais y acordamos precio.

Mi e-mail:
vitury@hotmail.com

Un saludo

Bitxor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Rebajo el precio de los que me quedan. 5€ y 8,5€ para el contrarrembolso. Son nuevos, van en su bolsita individual cada uno y son stereo.

Interesados email vitury@hotmail.com

Bitxor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
RPEIER ya tiene los suyos enviados. Alguno más?

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero si en el iphone se pueden meter toda clase de cascos no??? yo por lo menos los uso con los del ipod y me va de lujo, y en el ipod se puede usar con cualquiera no???, es que viendo la venta ya no estoy seguro pero yo juraria que el ipod la conexion que trae es universal

Bitxor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Los del ipod funcionan sin problemas, pero la entrada de auriculares del iPhone es estrecha, con lo cual algunos claves de audio o de cascos no entran sino son rectos y estrechos como los del iPod. No sé si me he explicado bien. Desde luego yo he visto varios que no entran, vamos entran pero no encajan y no funcionan.

Si cuando termina lo que es el mini-jack el plástico es más ancho, no encajan en el iPhone.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok tio, no lo sabia, será que yo he tenido suerte, ya que solo lo he probado con los de ipod y con unos que me regalaron los de cacique, jejeje, asi que bueno, todos los dias se aprende algo,

un saludo

RPEIER

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola Bitxor,

que sepas que ya lo tengo en correo y hoy ire a por el

gracias y saludos