Adaptador no original

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Hola,me he dado cuenta de que el adaptador que tengo para el cable de carga(de 30 a lightining)con el 5S no me funciona.En el 5 si me cargaba,me salia el aviso de que no es original,pero me cargaba.En el 5S no hace nada.Sale el aviso y no me carga.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bueno, era previsible.

Ya lo sabías que lo iba hacer, Apple.

Todo por el chip que le ha puesto.

Apple se quiere quedar con el Santo y la peana.

Saludos.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Javier Gómez dijo:
Bueno, era previsible.Ya lo sabías que lo iba hacer, Apple.

Todo por el chip que le ha puesto.

Apple se quiere quedar con el Santo y la peana.

Saludos.
Ufffff,tengo varios de esos,en el coche,en el trabajo.....No quiero ni pensar si me tengo que comprar de los originales...

TXELU30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Yo compro por ebay unos q son originales 100% o eso dice el tio van cojonudos he comprado 3 o 4 tengo en el coche en la ofi y en casa y van de p.m por 9,90. Si quieres t pongo el enlace. Aunq no se si esta permitido. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
TXELU30 dijo:
Yo compro por ebay unos q son originales 100% o eso dice el tio van cojonudos he comprado 3 o 4 tengo en el coche en la ofi y en casa y van de p.m por 9,90. Si quieres t pongo el enlace. Aunq no se si esta permitido. Un saludo

Pero te funcionan con iOS 7?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TXELU30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
rutilita dijo:
Pero te funcionan con iOS 7?

Si , funciona perfectisimamente. Antes tenia cables de 1,5€ de eBay y funcionaban. desde ios7, Nada, no iba ninguno. Contacte con ese vendedor de ebay y me juro y perjuro q eran 100% originales y q si tuviera algún problema me reembolsaban el dinero. Como el pago era por paypal no me importo arriesgarme y van de pm con ios 7. Ya te digo q pille 3 mas. Iguales q los de 19 pavos de apple. Un saludo

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
TXELU30 dijo:
Si , funciona perfectisimamente. Antes tenia cables de 1,5€ de eBay y funcionaban. desde ios7, Nada, no iba ninguno. Contacte con ese vendedor de ebay y me juro y perjuro q eran 100% originales y q si tuviera algún problema me reembolsaban el dinero. Como el pago era por paypal no me importo arriesgarme y van de pm con ios 7. Ya te digo q pille 3 mas. Iguales q los de 19 pavos de apple. Un saludo

Pues me voy a arriesgar que ando en busca de uno para el iphone 4 de mi madre y otro para mi 5S para el coche. Puedes poner el vendedor?

TXELU30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Pon en el bucador de ebay: cable lightning original. El vendedor al q yo se lo compre es planetar1umshop. Ya contaras a ver q tal, pero vamos ami me van de pm y con lightning tengo el 5, 5s y el ipod touch y con los 3 perfect. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y vende este hombre tambie adaptadores de 30 pines a lightning?? Estos no los encuentro que me los acepte el telefonito...

Iphone 5s and Tapatalk