Adaptador Ipod para coche

nikero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola chic@s.

Tengo en el coche puesto el adaptador para el Ipod...alguien sabe si funciona para el Iphone y si podria escuchar musica en el coche??

Gracias a tod@s y salu2.

adicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No te lo puedo asegurar 100% pro yo lo he probado en el mio y no va. Yo he dejado mi ipod con 30 gigas de musica en el coche (no se lo digais a nadie, a ver si me lo roban) Y uso el iphone para lo demas.

Un saludo

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
No te lo puedo asegurar 100% pro yo lo he probado en el mio y no va. Yo he dejado mi ipod con 30 gigas de musica en el coche (no se lo digais a nadie, a ver si me lo roban) Y uso el iphone para lo demas.
Un saludo

nikero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues nada... seguiremos con nuestro ipod en el coche y ifone para lo demas...

Gracias y que tengais una muy buena salida de año y mejor entrada...

Salu2

adicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me corrijo. Si que funciona. Una aclaración , el mio es un adaptador que viene de serie en el seat leon 2. No se si va en otros modelos. Un saludo

jomargra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Adaptador gromaudio para vw/audi/SEAT/Skoda

Lo he instalado y de momento no me va muy bien, el canal izquierdo parece que hace mal contacto. Lo he probado con dos iphones,un 1.1.2 y con un 1.1.1 y nada, el mismo problema,luego lo he probado con un ipod y va bien.....uhmmm un poco extraño.

Ahora me queda probar el otro cable que compré( que es igual) para mi hermano por si fuera el cable,pero que sepais que de momento auqnue ponga en la página que es compatible con iphone,no va de momento,os iré informando.

nikero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tambien me corrijo... No se el adaptador que tengo pero no es de serie y si que funciona. lo unico que tengo que hacer es poner a sonar la musica en el ifone y seguidamente conectarlo al coche... ahora es cuando empieza a sonar por los altavoces del coche.

gracias a todos y salu2

Dagorlard

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tambien me corrijo... No se el adaptador que tengo pero no es de serie y si que funciona. lo unico que tengo que hacer es poner a sonar la musica en el ifone y seguidamente conectarlo al coche... ahora es cuando empieza a sonar por los altavoces del coche.

gracias a todos y salu2

Hola,

El tuyo es de esos de seleccionar la frecuencia y luego en la radio del coche elegir la misma?

Salu2

nikero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

No, mi adaptador no es de esos. lo llevo en la guantera y es para conectar cualquier ipod. no se el modelo que es pero no tengo que buscar a traves de la radio.

Salu2

kone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
debe ser el problema del cable ya que no cualquier plug queda bien mas que el de los audifionos que trae el iphone yo pienso que un adaptador no daria mas problemas aunque personalmente prefiero traer mi ipod video ya que tengo casi completitas mis 30 gigas saludos

joselito69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo tengo un kesington de 3 frecuencias de radio que compre para el nano y me va bien con el iphone.

Por cierto ya ta llegando el carnaval.

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo llevo el Dension Ice Link Plus, en un Mini del 2004, me funciona bien, se oye de maravilla, pero para configurarlo hay que hacerlo con un iPod sea de la generacion que sea. Se conecta a la radio por detrás y una vez instalado se escucha como un CD, y se puede manejar con los mandos del volante.

José Manuel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola yo tengo un iphone 1.1.1 y si me funciona en el coche perfectamente,tengo un BMW y el accesorio me lo instalaron en el taller oficial para el ipod,y me va perfectamente con el iphone

PEREBI

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me corrijo. Si que funciona. Una aclaración , el mio es un adaptador que viene de serie en el seat leon 2. No se si va en otros modelos. Un saludo

En mi Hyundai Sante Fe también es de serie y funciona.