adaptador HDMI iphone 4

winy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos!!

Me he comprado un adaptador para ver iphone e ipad en la tele.

Con el ipad me ha ido bien, pero con el iphone no hay manera, solo he conseguido el sonido y alguna vez pantallazo verde en la tele.

Y cuando desconecto el adaptador, se me reinicia el iphone.

Tengo un iphone 4 version 4.1

Sabeis pq puede ser? Por la version quiza?

El ipad 2 lo tengo en version 5.0

Y otra cosa, sabeis como se podria poner en pantalla completa? Porque el ipad en la tele, no se ajusta completamente a la tele. No se si me explico

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
winy dijo:
Saludos!!
Me he comprado un adaptador para ver iphone e ipad en la tele.

Con el ipad me ha ido bien, pero con el iphone no hay manera, solo he conseguido el sonido y alguna vez pantallazo verde en la tele.

Y cuando desconecto el adaptador, se me reinicia el iphone.

Tengo un iphone 4 version 4.1

Sabeis pq puede ser? Por la version quiza?

El ipad 2 lo tengo en version 5.0

Y otra cosa, sabeis como se podria poner en pantalla completa? Porque el ipad en la tele, no se ajusta completamente a la tele. No se si me explico
Has mirado si la 4.1 va bien con el adaptador,puede que sea eso,para lo otro prueba con el zoom.Salu2

pedroiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes instalado displayout en el teléfono?

En cuanto a la imagen, yo tengo una Sony bravía y tienes q meterte en las opciones de imagen, ahí la ajustas, la doblas o lo que quieras, las películas se ven deluxe a pantalla completa.

Saludos

winy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos!!

Gracias por responder!

No, no tenia instalado el displayout, ya lo tengo y ahora, sigue siendo la pantalla entera en negro, pero cuando clico en el iphone me sale en la tele un circulo blanco donde toco.

Donde voy a ajustes de imagen?

En el ipad no lo encuentro y si te refieres a la tele, tambien tengo una sony bravia.

Voy a menu/ajustes/ajuste de la imagen/ y aqui solo me sale modo de imagen (viva, estandard, cine, foto) luz fondo, contraste, tono color, reductor ruido y preestablecido.

Remenando he visto q en menu/ajustes/caracteristicas/formato pantalla puedo modificar (auto, horizontal, optimizada, 4/3, 14/9, zoom, subtitulos)

Pero no me deja hacerlo en la entrada externa del ipad.

Me deja hacerlo en la tele, por ejemplo ahora lo toy haciendo en tv3, pero en HDMI 3, q es donde lo tengo puesto, no me deja, solo se queda en modo horizontal.

En mi casa tengo otra sony bravia y una samsung. Cuando vaya lo probaré en las dos.

winy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buscando por internet he visto que se necesita iphone 4 con ios 4.3.1 o superior...

Lastima!