adaptador de corriente

hum2788

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿Se pueden utilizar los mismos adaptadores de corrientes y cables para el iphone 5 y para el ipad air, o tiene que ser cada uno con sus originales para no dañarse? lo digo porque creo que el adaptador de corriente del iphone 5 es de 5 w, lo he mirado en las especificaciones del 5s en la web de apple y el de el ipad air de 12 vatios, corregidme si estoy equivocado, saludos

hum2788

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Seria bastante interesante saberlo, ya que con un solo adaptador de corriente (creo que con el de 12 w) podríamos cargar ambos dispositivos (iphone y ipad) y no tendríamos que estar cambiando uno y otro, dependiendo si queremos cargar el iphone o el ipad. Sin embargo y a pesar de que apple en su web pone que es compatible como os adjunto en el siguiente enlace, mucha gente afirma que usar el de 12 vatios (lo trae el ipad) con el iphone (que trae de 5w) puede dañar la batería y reducir su vida útil, incluso que la carga realizada con dicho adaptador dura menos, por favor opinar todos aquellos que lo hayan comprobado y también aquellos que no pero que sepan sobre el tema para que salgamos de dudas y podamos utilizar un único cargador o usar cada uno con el suyo si llegáramos a la conclusión de que resulta perjudicial. Añado que para mi resulta raro que saquen dos distintos si con uno sólo se soluciona... gracias espero vuestras respuestas

Adaptador de corriente USB de 12 W de Apple - Apple Store (España)

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Te hago la comparativa entre iPhone 4 e iPad 2.

Casi siempre cargó el Iphone con el cargador del iPad y no he tenido ningún problema. Eso si, carga más rápido. El resto, duración de la batería y demás igual que el primer día.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues yo estoy igual, prefiero usar el adaptador del ipad air con el iphone y no al revés. Lo de que carga mas rápido, también lo he comprobado.

Aunque casi siempre, cargo ambas cosas desde el mac mediante usb.

hum2788

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
en principio al cargar el iphone con el adaptador del ipad air ¿no has perdido rendimiento de la batería en el iphone, es decir ha tardado menos en descargarse o as experimentado algún tipo de sobrecalentamiento al cargarse? gracias

saludos

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Yo tengo un cargador de iPad 3 y con este cargo mi nuevo iPhone 5s, iPhone 4, iPad 4, iPod 2 de mi hija y Galaxy S4 Mini.

Nunca tuve problemas con baterías :)

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk