actualize 4s con ios7 y Wifi en gris

niff

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Actualize mi 4s con ios7 y todo ok,menos mi wifi el boton esta en gris,restaure ios7 y sigue igual...se puede hacer algo

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, felices fiestas a todos.

niff, ese problema me ha pasado en otro 4S hace un par de meses, no tiene solución, me lo reemplazaron por uno nuevo sin más.

El cambio me salió gratis, pq aun le quedaba un mes de garantía.

No busques soluciones, que lo que le ocurre a tu tfno no tiene solución, yo hice 30.000 películas y sin ningún resultado positivo., lo que dice la gente de calentarlo con un secador (bobadas, con eso lo fastidias más), solo funciona meterlo en el congelador pq baja tanto la temperatura del chip que lleva el tema del wifi que te funciona un rato, en cuanto se vuelve a calentar se te pone otra vez en gris. Ni restaurando ni nada, no tiene solución.

Última edición por un moderador:

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
niff dijo:
Actualize mi 4s con ios7 y todo ok,menos mi wifi el boton esta en gris,restaure ios7 y sigue igual...se puede hacer algo
hola

se bienvenido y felices fiestas

con respecto a tu problema, parece ser que es el problema del wifi gris, que sucede normalmente por defecto de fabricacion de ciertas partes del hardware de un dispositivo apple, intenta a ver las soluciones que pone apple aqui:

iOS: Ajustes de Wi-Fi en gris o atenuados

si no te funciona (que raramente funciona esta solucion), tendras que llevarlo a apple a que te lo cambien por uno refurbished.

SALU2

morad.ml

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas, si tienes garantía llévalo a que te lo cambien y si se paso ya la garantía esto funciona ya que yo lo hice y todo sin problemas:

morad.ml dijo:
Hola muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro y quería darte la solución al problema, estoy viviendo en holanda desde hace unos meses y empece a trabajar en un servicio técnico, hace dos días tuve que reparar un iphone 4s con el mismo problema y después de tantas comprobaciones lo que me funciono es lo siguiente:
Tienes que abrir el teléfono y quitar la placa base (en youtube puedes encontrar muchos tutoriales de como hacerlo). cuando tengas fuera la placa base quitas el adesivo que hay soble el chip del wiffi ( marcado en circulo rojo en la imagen)

Ver el adjunto 49526

Una vez echo esto cubres toda la placa base con papel aluminio excepto el chip que te indique y con una pistola de calor lo calientas aproximadamente un minuto y mientras tienes que hacer un poco de presión con una pinza metálica.

Si no tienes pistola térmica puedes probar un secador pero tendrás que ponerlo al máximo.

Lo que sucede es que ios 7 sobrecarga mucho el chip del wifi lo que hace que se caliente mucho y esto afecta a las soldaduras del chip, al volver a calentarlo lo que hacemos es que se vuelva a soldar bien el chip.

Volvemos a conectar todo y al encender el telefono veras que ya funciona aunque conviene que hagas un reset del dispositivo, saludos.