Actualizar sin shsh

0770

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, escribo para hacerles una consulta, resulta que me regalaron un iphone 3gs funcionando con claro argentina, no me dijeron si esta liberado o no, lo que si se es que esta en la version 4.1 y quería actualizarlo porque esta muy obsoleta esa version del firmware, mi idea era subirlo a 5.1 que según leí era estable y no tan vieja, pero el problema es que cuando entro a cydia no me marca las shsh que tiene, pero con tinyumbrella pude extraer las shsh y las unicas que tiene el iphone son 4.1 y 4.3.3.

No hay posibilidad alguna de actualizar a una versión superior si solo tiene esas shsh?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Solamente a esas con shsh o a 6.1.3 que es la que firma Apple para ese disposotivo para siempre.

Saludos

0770

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dale gracias, lo que si yo querría es tener jailbreak en el celular, que tenga cydia y todo eso. Por medio de Itunes tengo una experiencia de un conocido que le dio actualizar y el iphone nunca mas le leyó la sim, porque no era la original o algo así. Como este iphone no tiene la sim original si lo hago por ahí seguro me quedará inservible. Cual sería la mejor forma de actualizarlo y que quede con jailbreak y todo eso? Estuve viendo unos tutoriales pero no me quedó claro y un video en youtube con letras mayusculas diciendo NO ACTUALIZAR a 6.1.3.

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Para la versión 6.1.3 sólo Puedes hacer jailbreak semitethered! Qué Baseband tiene el teléfono?!

0770

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tiene la baseband 06.15.00. ¿Tiene toda la pinta de ser un celular ya obsoleto, puede ser? De última si lo actualizo a 6.1.3 sin jailbreak podré usar mi chip normalmente? Lo negativo sería que no podré actualizar ninguna aplicacion practicamente?

Última edición por un moderador: